Home » Belleza, Cosméticos » Lancôme presenta Visssionaire, su primer corrector

Lancôme presenta Visssionaire, su primer corrector

Vissionaire es el nombre que recibe el primer corrector fundamental de la marca capaz de recrear una piel perfecta tratando a la vez arrugas, poros y la uniformidad del rostro.

Pero más que un corrector de arrugas es el primer tratamiento de rostro con LR 2412. Esta molécula fue diseñada para auto propulsarse en todas las capas de la piel y al impregnarse desencadenar una cascada de microtransformaciones tisulares.

Lancôme presenta Visssionaire, su primer corrector

Más de 12 años de investigación han sido necesarios para explorar el proceso único de auto regeneración de las plantas. De este estudio ha nacido la molécula LR 2412 avalada por 12 patentes que hacen único a este producto cosmético entre sus pares.

Sus resultados además han sido testeados en 800 mujeres bajo 4 semanas de tratamiento. Y su eficacia fue comprobada sobre los 4 criterios de una piel embellecida: poros, marcas, arrugas, luminosidad. Las arrugas quedan visiblemente reducidas en un 77%, las imperfecciones borradas en un 78%, los poros menos visibles en un 84% y la piel como iluminada al 100%.
Vissionaire además está pensado para todos los tonos de piel y tiene optima tolerancia incluso en el contorno de ojos.

De uso diario

Laser, peeling, ácido hialurónico y otros tratamientos serán del olvido con este primer corrector fundamental que según un test de consumidoras (34 mujeres de 35 a 49 años que declararon previamente al test su intención de someterse a una intervención estética-dermatológica) se confirmó que el producto es tan potente que 1 de cada 2 mujeres interesadas en una intervención estética decidió aplazarla una vez utilizado el serum.

Para obtener muchos más resultados, se recomienda incluir también en la rutina diaria: Génifique el primer activador de juventud de la marca, usado antes de Vissionaire y del tratamiento habitual.

El secreto de Kate, Ema y Pipa

Ema Watson, como embajadora de Lancôme, junto con las hermanas inglesas Kate y Pipa Middleton fueron las primeras en probar el producto mucho antes de que saliera a la venta. Todas coincidieron en los efectos benéficos del serum al borrar los pequeños surcos que van apareciendo en el rostro y rápidamente se declararon fans del mismo.

Para todas las mujeres y de cualquier edad, ya está disponible un nuevo milagro de la cosmética que nos aleja una vez más del botox y otras rutinas cosméticas. No dejes de comprobar por ti misma sus beneficios.

Fuente y fotos: Lancôme




Ver mas notas sobre Belleza, Cosméticos

Otras notas que pueden interesarte:

Dieta para tener uñas bellas
Diseño de uñas: el estilo vitral
Eliminar grasas localizadas con masajes y ejercicios específicos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lancôme presenta Visssionaire, su primer corrector

No utilices este medio para hacer spam, gracias!