Home » Belleza, Cirugía Estética » Las Barbie humanas, tendencia narcisista en aumento

Las Barbie humanas, tendencia narcisista en aumento

Una tendencia está cada vez más de moda en el mundo y ciertamente que no es nada favorable. El parecerse a la muñeca Barbie parece que es boom y sigue llenando las arcas de Mattel en detrimento de la salud de los adeptos a esta moda.

Estas personas no escatiman en dinero ni riesgos para llegar a una semejanza con ese juguete plástico, que consideran como la forma humana ideal de belleza y proporciones físicas.

Las Barbie humanas, tendencia narcisista en aumento

barbie humana

Cabe destacar que el parecer una muñeca de esta línea no es exclusivo de las mujeres, algunos hombres también quieren poseer similitudes al muñeco Ken, novio de Barbie. La Barbie humana más famosa fue la ucraniana Valeria Lukyanova, pero ahora el podio no le es exclusivo, nuevas mujeres y hombres plásticos han surgido no sólo en Ucrania sino en los EEUU y en Brasil. Conoce cuáles son las Barbie y Ken humanos:

Valeria Lukyanova

Valeria Lukyanov Una joven ucraniana de 28 años que fue la primera en obtener semejante título. Ella afirma que es “naturalmente” similar a Barbie, y que la única operación estética que se realizó fue el aumento de pechos, que todo lo demás es el resultado de los entrenamientos de gimnasio y maquillaje especial y lentes de contacto. ¿Tú le crees? Pero esto no es todo, a principio de este año (quizás buscando una salida a tanta superficialidad y banal vida) Lukyanova dijo que estaba tratando de entrar en la práctica del Aerivorismo, la creencia de que una persona puede obtener todos los nutrientes que necesitan para sobrevivir de la luz y el aire.

Lolita-Richi

Lolita Richi Esta joven también ucraniana de 16 años de edad también afirma que es “naturalmente” parecida a Barbie y que no posee cirugías estéticas en su cuerpo. Estas afirmaciones son completamente absurdas ya que si se la aprecia en detalle es fácil darse cuenta que sus proporciones no son para nada naturales. Su filosofía de vida es la siguiente: “Si una chica no tiene ojos hermosos entonces debe usar lentes de contacto para solucionar el problema. Si tienen una nariz torcida, entonces debe hacer algo al respecto, ya sea la cirugía plástica u otra cosa” Su madre la acompaña en todo momento y apoya en su afán por ser lo más semejante a una muñeca viva, (y lo más lejos de ser un ser humano…).

Alina Kovalevskaya

Alina Kovalevskaya Otra joven ucraniana de 21 años de edad que también afirma que no posee ninguna cirugía plástica a excepción su aumento de pechos. Ella afirma “Me gustan los ojos grandes, nariz pequeña, pequeños labios carnosos. Me encanta el pelo largo. Mi cabello tiene un metro de largo”.

Justin Jedlica

Justin Jedlica Este hombre de 32 años tiene como ideal de “ser humano” al muñeco Ken, novio de Barbie. Al contrario de las mujeres Barbie, el chico afirma que se sometió a más de 140 procedimientos estéticos para alcanzar la perfección. Posee implantes incluso en las nalgas y muslos, además de incontables cirugías en su rostro. No le agrada Valeria Lukyanova porque dice que su apariencia no es “real”, es una ilusionista.

Celso Santebañes

Celso Santebanes Este brasileño de 20 años afirma que no es un “falso Ken, sino que él es Ken”. Lleva gastados más de 50 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse al muñeco de Mattel. Afirma que es el 90% de lo que quiere ser, por eso pretende someterse a más intervenciones para llegar a su objetivo. Realmente es tristísimo. Resulta increíble como la obsesión humana puede llegar tan lejos, cómo el desprecio por la naturalidad del ser lleva a que tantas personas arriesguen su vida y dignidad para acceder a una realidad que NO existe.




Ver mas notas sobre Belleza, Cirugía Estética

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo disimular el cansancio del rostro
El look de las súper estrellas en la nueva coloración de AVON
Mujeres de 40: Mitos y realidades; salud y belleza

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Las Barbie humanas, tendencia narcisista en aumento

No utilices este medio para hacer spam, gracias!