Home » Belleza, Perfume » Las fragancias femeninas más vendidas

Las fragancias femeninas más vendidas

Las fragancias femeninas más vendidas. En el mundo del perfume existen millones de fragancias exquisitas y adoradas por todas las mujeres, pero algunas de ellas siguen presentes a pesar de haber sido creadas hace años, como otras que son un éxito de ventas al instante que llegaron al mercado.

Se trata de perfumes increíbles, capaces de trasmitir sensaciones únicas a quienes lo llevan puesto como a las personas que los huelen al pasar. En esta nota te presento las fragancias femeninas más vendidas en el mundo.

Las fragancias femeninas más vendidas

Paloma Picasso

Es un perfume clásico, que se usa tanto de día como de noche y es ideal para mujeres joviales, modernas pero que se mantienen dentro de los parámetros más clásicos de la moda.
Es una fragancia refinada, amaderada con notas de bergamota, jazmín, ylang‐ylang, pachulí, vetiver y ámbar.

Poison

Un perfume intenso, sensual y dominante que trasmite una energía muy fuerte. Es elegido por mujeres atrevidas, enigmáticas y misteriosas porque estas características son justamente la esencia de la fragancia.
Poison es un perfume con corazón especiado que resplandece en todas las pieles.

Oscar de la Renta

Una fragancia muy suave, seca y floral. Es refinado de estilo oriental y floral, con notas de albahaca, jazmín, lavanda y sándalo.

Opium

Es un perfume con aroma especiado y cálido, sumamente seductor y con extrema personalidad. Es una fragancia lujosa sin lugar a dudas, solo para mujeres sensuales y misteriosas.

Chanel Nº 5

Un clásico que se hizo popular por ser el predilecto de Marilyn Monroe, actualmente se han lanzado nuevas versiones de este perfume las cuales se adaptaron a la época en que vivimos y a la mujer del hoy, pero aún así el Chanel Nº5 original sigue siendo el más vendido.
Es una fragancia en la que predominan las notas florales, con esencia de bergamota, limón y jazmín, rosa, vainilla y ámbar.

Lou – Lou

Otra fragancia inconfundible de la firma Cacharel, posee notas florales, frutadas y exóticas; es un perfume para usar día y noche. Es seductor, apasionado pero a su vez inocente, como una caricia de la mujer enamorada.

Ralph

Un perfume único de aroma frutal fresco con manzana verde, mandarina italiana, magnolias, fresas y musk. Es vivaz y explosivo, para mujeres activas y energéticas con mucha personalidad.

Pôeme

La firma Lancome creó una fragancia que es una declaración de amor hecha esencia, posee amapola azul del Himalaya, flor de Datura, mimosa, orquídeas, fresia, rosa, y vainilla.

Carolina Herrera

Un clásico que sigue presente, es el concepto de la feminidad y sensualidad. Una fragancia floral con toques amaderados e intensa, posee rosas, mandarina, sándalo y vainilla




Ver mas notas sobre Belleza, Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Famosas de Hollywood sin cirugía: la difícil apuesta por lo natural
Cabello saludable: malos y buenos habitos
Algas marinas, beneficios para la salud y la belleza

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Las fragancias femeninas más vendidas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!