Home » Belleza, Maquillaje » Las mejores combinaciones de maquillaje

Las mejores combinaciones de maquillaje

Si te gusta el maquillaje natural, elegí para las sombras la paleta de beiges y marrones con mínimos toques de dorado para combinar, y gloss de labios transparente. Ese look tan sobrio puede realzarse con uñas en color rojo – que a pesar de que es más audaz, sigue siendo un clásico –

Otro tip de combinar colores en maquillaje es que si los labios en bordó y ciruela están ganando fuerza otra vez, y serán furor en el próximo invierno, combinalos con unos smokey eyes sutiles en tonos grises y una base de efecto piel de porcelana.

Las mejores combinaciones de maquillaje

Si te gusta la sombra plateado claro, entonces aplicá mucha máscara de pestañas para que el ojo no se vea apagado, y un labial beige para dar calidez en un estilo muy natural. Las uñas, apenas cuidadas con un barniz transparente.

Si querés un estilo informal y algo naif, llevá un toque se sombra rosa con gloss fucsia y uñas al tono. Los ojos, bien delineados con negro y sin dejar de usar máscara de pestañas.

El próximo invierno la tendencia será el color caramelo en maquillaje, especialmente en sombras, aunque también en los labios y hasta en el esmalte de uñas, atrevete a probarlo pero no en todos esos lugares juntos: combiná sombra y uñas con labios con brillo transparente. O labios caramelo con sombras arena y beige, y uñas chocolate oscuro.

En general, los expertos recomiendan que si elegimos un color fuerte en maquillaje, el otro debe ser cálido pero suave. Y si bien no es una regla, la teoría del color sirve de referencia, es decir, combinar colores complementarios: violeta con amarillo, naranja con azul, rojo con verde o fucsia con verde claro.

La máxima del maquillaje es que si los ojos se colorean con intensidad, como una sombra azul metálico, o neón, los labios van naturales. Si en cambio elegiste un labial fuerte como rojo, fucsia o borgoña, llevá los ojos en tonos beiges, aunque bien delineados.

Las uñas podés combinarlas con la sombra o el labial, o bien pintarlas en un color neutro. Por el contrario, se usa un maquillaje natural, y las uñas en amarillo o turquesa, por ejemplo. Lo importante es jugar con los colores con equilibrio, y sin excesos.

www.marie-claire.es




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos de belleza prohibidos en el embarazo
Rinomodelación, nariz nueva sin cirugía
Piernas lindas al natural: cuidados y productos especiales para lucirlas sin medias

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Las mejores combinaciones de maquillaje

No utilices este medio para hacer spam, gracias!