Home » Belleza, Productos de Belleza » Latisse, estimula el crecimiento de tus pestañas

Latisse, estimula el crecimiento de tus pestañas

Las mujeres con pestañas ralas y escasas, ya pueden esperar una solución definitiva. Además de las pestañas postizas y las extensiones de pestañas, podrán recurrir a Latisse, una loción que hace crecer gradualmente las pestañas.

De esta manera, ya no es un sueño lograr en unas cuantas semanas unas pestañas más pobladas, espesas y largas, y que además no sean falsas sino que sean propias y naturales, sin maquillaje ni pegando postizos.

Latisse, estimula el crecimiento de tus pestañas

Dado que el producto estimula realmente el crecimiento de los folículos pilosos, dando como resultado que cada hebra de las pestañas sea más gruesa y fuerte, hay que tener no obstante algunos cuidados. Es más un producto médico que cosmético, lo que requiere supervisión de un profesional para su uso.

Latisse es una loción que se aplica a diario, durante unos cuatro meses, con cuidado de pegar bien el pincel a la línea de pestañas superiores. No se recomienda en las inferiores, pues podría estimular el crecimiento de vello en las mejillas.

Con el correr del tratamiento, los resultados son contundentes: pestañas un 25% más largas, un 106% más densas y un 18% más oscuras.

Decíamos que hay algunos riesgos y posibles efectos colaterales que hay que considerar. Entre ellos, destacan el oscurecimiento de los párpados – que es reversible – y el oscurecimiento del iris, irreversible. Por ello, las personas con ojos muy claros deberían pensar muy bien si el resultado vale la pena el riesgo, no así quienes ya tengan ojos oscuros y notarían poca diferencia. Además, en algunos casos produce enrojecimiento y picazón. Claro que como Latisse está realizado con productos químicos, no se recomienda su uso en el embarazo ni la lactancia.

Las actrices Brooke Shields y Claire Danes son las embajadoras del producto, y aseguran que para ellas fue un cambio maravilloso. Aparentemente, sus ojos azules no corrieron riesgos, pero sabemos que la publicidad puede ser engañosa: es poco probable que hayan arriesgado sus ojos claros, siendo estrellas de Hollywood como son.

No obstante, la web está llena de bloggers y otras mujeres participando en foros de belleza que aseguran y hasta muestran con fotos los resultados excelentes, en especial para quienes tienen pestañas escasas y de color muy claro.

Este producto se descubrió de casualidad. En realidad, su principal componente – bimatoprost – uno de los análogos de la prostaglandina, que reducen la presión peligrosa en el globo ocular, por eso se receta a los pacientes con glaucoma. Así, muchas mujeres tratadas por esta dolencia comenzaron a notar sus pestañas más largas. Pero los oftalmólogos no están muy felices de que las mujeres se apliquen este producto así, sin más.

La firma Latisse ofrece un producto similar para las cejas, otra cuestión estética que a muchas interesa resolver, cuando no se tiene mucho vello por allí, o excesivas depilaciones las han dejado muy débiles.




Ver mas notas sobre Belleza, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos y recetas caseras para dar brillo al cabello
Formas de implantes mamarios
Nuevo Dior Addict Extreme: 12 tonos duraderos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • Como este producto es peligroso, que debe ser utilizado solamente por aquellas personas que tienen glaucoma, me parece que dar a conocer el efecto de este producto con el nombre comercial es un despropósito.-

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • HOLA, CUANTO CUESTA EL PRODUCTO?

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Latisse, estimula el crecimiento de tus pestañas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!