Home » Belleza, Moda y tendencias » Lenceria y prendas reductoras para disimular rollitos, kilos de más y modelar

Lenceria y prendas reductoras para disimular rollitos, kilos de más y modelar

Afortunadamente las mujeres contamos con una gran variedad de herramientas que nos ayuda a lucir más hermosas, y cuando se trata de aproximarse a la perfección todo es posible. No solo la magia del Photoshop quita los defectos que tanto nos molestan, sino que también existen muchas otras cosas que podemos usar para lucir una figura envidiable.

Desde hace años existen accesorios y prendas que achican, modelan, afinan y reafirman el cuerpo colocando cada cosa en “su sitio”. Se trata de la ropa interior modeladora, una alternativa que las mujeres de todo el mundo utilizan para obtener las curvas deseadas.

Lenceria y prendas reductoras para disimular rollitos, kilos de más y modelar

A diferencia de las que usaban nuestras abuelas, ahora la ropa interior modeladora es sexy y bonita, delicada y digna de mostrar porque ya no se realiza con telas duras y toscas, sino con encajes, transparencias, sedas y demás texturas semejantes.

Infinidad de firmas como Vanity Fair, Blakely, Valisère, La Perla, entre otras… han creado diseños muy sensuales y por sobre todo cómodos además de efectivos. Maidenform es otra marca predilecta en cuestión de prendas modeladoras, dispone de una amplia gama de sostenes, bragas, corsets, camisetas reductoras, fajas y bodys que contornean la silueta y disimulan la flaccidez como los kilos de más.

La afamada Victoria´s Secret no se ha quedado atrás con esta tendencia y posee la línea Confident & Curvy, la que no deja de lado la sensualidad que caracteriza a sus modelos y ofrece variedad de modelos para todas las edades como necesidades.

En cuanto a los modelos:

Los bodys ayudan a conseguir una silueta perfecta sin rollitos que sobresalgan, achatan la panza y levantan las nalgas; los sostenes aumentan y levantan los pechos; los culottes redondean las nalgas a la vez que las elevan; las pantis reductoras consiguen modelar las piernas, aplastan la barriga, marcan la cintura y levantan los glúteos. Estas prendas entre otros productos más son de gran utilidad para lucir mejor determinados vestidos, faldas y pantalones.

Estos accesorios son realmente fabulosos, pero vale la pena destacar que solo conviene usarlos en ocasiones especiales y no en todo momento porque la compresión prolongada del cuerpo puede traer algunos problemas de salud.




Ver mas notas sobre Belleza, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

La importancia de desmaquillar la piel
Cómo lucir más guapo: 5 consejos
Aumento de labios, ¿Sí o no?

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lenceria y prendas reductoras para disimular rollitos, kilos de más y modelar

No utilices este medio para hacer spam, gracias!