Home » Belleza, Cirugía Estética » Lifting con hilos de oro, rejuvenecimiento facial

Lifting con hilos de oro, rejuvenecimiento facial

Una de las opciones para lograr quitarse años del rostro, es la de lifting con hilos de oro, una técnica que permite lograr un rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Esta técnica requiere la realización de pequeñas incisiones, a través de las cuales se pasan unos hilos tensores que realzan y sostienen el tejido muscular y la piel que con los años y el fotoenvjecimiento pierden tersura.

Lifting con hilos de oro, rejuvenecimiento facial

Entre las distintas técnicas de hilos rusos, destacan los de oro ya que tienen la virtud de durar mucho más, y de ser un material que hidrata y regenera la piel.

Decíamos entonces, que la técnica consiste en pequeñas incisiones ocultas en puntos estratégicos del rostro, donde se insertan una o varias hileras de dientes con anclas. Se colocan en la hipodermis y se fijan fuertemente a la piel. Así, se extiende una malla de hilos que levanta y tracciona el tejido que ha perdido su firmeza, logrando a simple vista mejorar notablemente los rasgos faciales, dando un aspecto de mayor juventud inmediato.

Los años, la fuerza de gravedad y la piel debilitada por el sol y otros agentes externos, hacen que tanto piel, como músculos y grasa facial, caigan. Es por eso que el procedimiento de hilos de oro revierte ese proceso. A las tres o cuatro semanas del procedimiento se llega al máximo resultado, que aseguran que quita visualmente entre seis y ocho años a la cara.

En cuanto al material – el oro – decíamos que naturalmente beneficia la piel. Recordemos que muchas cremas y mascarillas lo contienen debido a estas propiedades. Se utilizan hilos de 24 quilates y un 99% de pureza. A los 20 minutos de la aplicación, el organismo produce una fibrina para envolver ese cuerpo extraño que es el hilo, es lo que lo encapsula y mantiene fijo.

Es asimismo una intervención mucho más simple que el lifting quirúrgico tradicional, ya que se hace con sedación y anestesia local, y tiene una rápida recuperación, con menores probabilidades de complicación. Como contrapartida, es un procedimiento indicado cuando el rostro es delgado y la flaccidez no es muy severa, ya que de lo contrario no funciona.

Las áreas que se benefician con el procedimiento son las cejas que se elevan, los malares – pómulos – que lucen realzados, se levanta la bolsa adiposa de Bichat que son las mejillas caídas, se define la línea de la mandíbula y se refina el cuello. Funciona además con las parálisis faciales.

Por último, algunas de las complicaciones que pueden presentarse. Se incluye palpación de los hilos o que sean visibles – es más frecuente en pacientes con piel muy delgada o con extrema flacidez –, extrusión que es que se salga el material por la sutura, morados e inflamación en las zonas por las que se implantan los hilos, e infección.




Ver mas notas sobre Belleza, Cirugía Estética

Otras notas que pueden interesarte:

Power Jockey, modelado corporal emulando los movimientos de la equitación
Aceites esenciales para el cuidado facial: beneficios y productos
Beneficios del aceite de incienso para la belleza y la salud

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Hola estoy interesada en este procedimiento.. me pueden informar..

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Lifting con hilos de oro, rejuvenecimiento facial

No utilices este medio para hacer spam, gracias!