Home » Belleza, Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza » Lipodisolución para eliminar la adiposidad localizada

Lipodisolución para eliminar la adiposidad localizada

La lipodisolucion es un tratamiento enfocado a eliminar los cúmulos de tejido adiposo, se realiza mediante sesiones en las que se inyecta una sustancia lipolítica derivada de la lecitina de soja, que forma parte de las membranas celulares del cuerpo por lo que no genera reacciones adversas.

Es un tratamiento que solo se puede aplicar en personas con poca adiposidad localizada que tengan el peso ideal, o bien en los que estén con un leve sobrepeso, pero en estos casos es necesario combinar el tratamiento con dieta y actividad física.

Lipodisolución para eliminar la adiposidad localizada

La lipodisolucion da excelentes resultados en la remodelación corporal, los principios activos actúan a nivel de la membrana celular generando orificios que causan la destrucción de la grasa haciendo que se torne soluble, la cual es absorbida por el cuerpo y eliminada a través de las deposiciones y la orina.

Para que el tratamiento dé los mejores resultados, resulta necesario tomar mucha agua el día de las sesiones y hacer una dieta ligera con abundante ingesta de agua los días siguientes al tratamiento.

Las zonas a tratar dependen de la persona, en general estas sesiones se hacen cada 15 días pero si la inflamación  es leve o nula se pueden hacer una vez a la semana. En general se las acompaña por drenaje linfático que reacomoda el tejido tratado y se complementan con ultrasonido que permite la absorción de reductores y lipolíticos.

No hace falta el uso de anestesia porque no es un procedimiento  doloroso y los resultados se empiezan a notar desde las primeras sesiones, lo más beneficioso de esta técnica es que los resultados permanecen aún cuando se discontinúa el tratamiento.

La cantidad de sesiones de lipodisolucion depende de cada caso en particular, en general hace falta un mínimo de 6 sesiones, pero es el especialista el que determinará cuándo el paciente se encuentra libre de adiposidad localizada.




Ver mas notas sobre Belleza, Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos estéticos para el modelado del contorno corporal
Cinco claves infalibles para afinar tu cintura
SP presenta Potion 9 para crear mil looks de peinado

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • hola me podrias decir si esta tecnica se puede hace junto con la ultracavitacion y radiofrecuencia?
    todos el mismo dia o hay q esperar? cuanto tiempo?
    saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Esos detalles se indican en la clinica. Igualmente te recomendaria que hagas la ultracavitacion y la lipodilucion con 20 dias de diferencia. Con la radio frecuencia no creo que haya intergerencias a la hora de programar el tratamiento.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Lipodisolución para eliminar la adiposidad localizada

No utilices este medio para hacer spam, gracias!