Home » Belleza, Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza » Lipoescultura Ultrasónica, resultados y beneficios

Lipoescultura Ultrasónica, resultados y beneficios

La Lipoescultura Ultrasónica es un método de liposucción que remueve la grasa corporal mediante pequeñísimas incisiones a la vez que fracciona la adiposidad mediante ondas ultasonicas.

La lipoescultura ultrasónica se realiza mediante la introducción  de una delgada cánula, por la cual además de remover la grasa, se distribuye la  energía ultrasónica, la que remueve los adipositos pero deja intactos los tejidos circundantes.

Lipoescultura Ultrasónica, resultados y beneficios

Se realiza bajo anestesia local tumescente con un compuesto de lidocaína con epinefrina y adrenalina en solución fisiológica, el cual se inyecta bajo la piel y embebe el tejido graso; por otra parte efectúa un efecto vasoconstrictor profundo que evita el sangrado y facilita la extracción de la grasa.

A diferencia de la técnica convencional de liposucción, la lipoescultura ultrasónica no causa tanto dolor ni molestias en el post-operatorio. Además de esto, muchos especialistas afirman que con ella tienen un mejor control del contorno corporal y menos riesgo de que se formen irregularidades en el post operatorio, por tanto se pueden quitar grandes volúmenes de grasa con poca pérdida de sangre y mínimas molestias.

Este tratamiento se aconseja sobre todo para cuando hay que remover grasa de las caderas o el abdomen, mientras que la liposucción tradicional es más efectiva en cara, nuca, rodillas y parte interna de los muslos. Un detalle a destacar es que la lipoescultura ultrasónica siempre tiene  que culminar con una liposucción convencional.

Los principales beneficios de la lipoescultura ultrasónica son:

  • Es efectiva para zonas fibrosas como michelines en la espalda, cartucheras y reoperaciones.
  • Genera una mejor retracción de la piel, por lo que resulta útil para brazos, cara interna de muslos y abdomen.
  • No genera una gran pérdida de sangre, los hematomas son menores y no lesiona vasos sanguíneos.
  • Mejora el aspecto de las zonas con celulitis porque además de remover la grada tiene un efecto regenerador del colágeno de la dermis.

 




Ver mas notas sobre Belleza, Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

¿Que es la belleza? ¿Es absoluta o independiente de quien la mira?
Cómo elegir un cirujano plástico
Rubor arcoiris, como hacerlo en casa

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • HOLA:ME GUSTARIA SABER CUANTO ME SALDRIA LA O LAS SESIONES DE LIPOESCULTURA ULTRASONICA, TENGO ALGO DE PANZA, ME GUSTARIA ELIMINARLA, ESTOY HACIENDO DIETA, TENGO 4 KILOS DEMAS. GRACIAS.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Lipoescultura Ultrasónica, resultados y beneficios

No utilices este medio para hacer spam, gracias!