Home » Belleza, Cirugía Estética » Liposucción en piernas y muslos: técnicas, fotos de antes y después

Liposucción en piernas y muslos: técnicas, fotos de antes y después

La lipoescultura en piernas y muslos es una técnica muy solicitada por tratar zonas del cuerpo que cuando tienden a acumular grasa, es muy difícil erradicarla mediante dieta y ejercicio. Este tratamiento implica un previo análisis de la zona afectada para determinar el procedimiento estético más apropiado según  la necesidad.

Para seleccionar la técnica más adecuada se tienen en cuenta la presencia de adiposidad localizada en la zona media del muslo y la región lateral, la calidad de la piel, el exceso de piel, la forma de la cara interna de las piernas, si hay grasa acumulada en la rodilla, ente otras cosas.

Liposucción en piernas y muslos: técnicas, fotos de antes y después

Cuando hay adiposidad en los muslos la técnica más usada es la liposucción en plano profundo con el fin de evitar irregularidades o excesos de extracción. Pero si hay además de mucha grasa localizada una piel de mala calidad se recomienda la lipoescultura láser.

En las personas con un exceso de piel en los muslos se realiza la musloplastia con el fin de remover la grasa, tensar los tejidos y a su vez eliminar la dermis que sobra. En el caso de adiposidad en rodillas y tobillos se usa la liposucción selectiva porque permite un mejo manejo de la zona afectada al seccionarla por regiones.

Durante el post operatorio de la liposucción es necesario usar fajas de compresión, realizar masajes, drenaje linfático, ejercicio y el caso una dieta con el fin de ayudar a la retracción cutánea y perder un poco más de grasa.

Otra ventaja de la liposucción es que una vez realizada la grasa extirpada no se forma nunca más porque se produce una cicatriz en la zona que impide que se reproduzca el inesteticismo; de igual modo cabe destacar que las células grasas pueden aumentar su tamaño y si se engorda tras el procedimiento también aumentaran las zonas tratadas, solo que en menor medida que antes.




Ver mas notas sobre Belleza, Cirugía Estética

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo usar gel, spray y mousse para el cabello
Trucos de maquillaje para ojos más grandes
Cirugías estéticas, cuándo realizarlas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Liposucción en piernas y muslos: técnicas, fotos de antes y después

No utilices este medio para hacer spam, gracias!