Home » Belleza, Cuidado Facial, Maquillaje » Look natural, cómo estar guapa sin maquillaje

Look natural, cómo estar guapa sin maquillaje

Look natural, cómo estar guapa sin maquillaje. Muchas son las mujeres que prefieren estar a cara lavada, porque se sienten más cómodas consigo mismas, porque no saben maquillarse o bien porque en verdad no les interesa en lo más mínimo.

Si bien estar con la cara lavada las 24 horas del día y en toda ocasión no es lo ideal, ya que en determinadas circunstancias es importante cuidar la imagen personal y tener una apariencia femenina, es posible conseguir un look “natural” más prolijo.

Look natural, cómo estar guapa sin maquillaje

La clave de ello está en el cuidado de la piel, dependiendo del tipo que sea. El primer paso para lucir un look nude adecuado es procurar al cutis una correcta limpieza con productos adecuados.

Tienes que higienizar tu rostro dos veces al día, con un jabón o gel especial para tu tipo de piel. Dos a tres veces por semana, después de lavar la cara, realiza una exfoliación en rostro, cuello y escote con una crema exfoliante mediante movimientos suaves y circulares, de este modo eliminas células muertas, abres los poros y favoreces la circulación en la piel.

El paso siguiente consiste en aplicar un tónico adecuado para tu tipo de cutis que ayude a cerrar los poros, seguidamente una crema hidratante o nutritiva, la elección de la misma dependerá del cutis que poseas (seco, graso, normal, sensible o mixta).

Una buena estrategia para las mujeres que se rehúsan a usar base de maquillaje, es optar por las cremas tonalizadoras, las cuales aportan pigmentos de color y dan vida al rostro equilibrando el tono de la piel.

Para destacar la mirada puedes optar por un rímel del mismo color que tu cabello, este apenas se notará, pero aportará volumen y extensión a tus pestañas. En caso de que quieras un look aún más natural, puedes hacer uso de máscaras para pestañas transparentes, éstas curvarán el vello sin añadir coloración alguna.

Para los labios un poco de gloss de color claro o transparente, como así también un poco de manteca de cacao para que los mantenga hidratados.




Ver mas notas sobre Belleza, Cuidado Facial, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

La miel: dulce néctar para el cuidado de la piel
Tacones cercanos: consejos saludables para las amantes del taco alto
Cremas y tratamientos reafirmantes para cuello, escote y papada

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Look natural, cómo estar guapa sin maquillaje

No utilices este medio para hacer spam, gracias!