Home » Belleza, Maquillaje » Look otoño invierno 2014 de Maybelline y sus productos para maquillar

Look otoño invierno 2014 de Maybelline y sus productos para maquillar

Maquillaje de vanguardia y calidad con colores a la moda, variados y a precios muy accesibles es lo que hace de Maybelline NY, la marca líder de ventas en el mundo.

Cada año renueva su paleta y agrega nuevos productos para llegar a mujeres de toda edad. En esta ocasión, una nueva ediciónlimitada del look otoño-invierno 2014 que invita a brillar con la mirada e innovar con mucho color en labios y uñas.

Look otoño invierno 2014 de Maybelline y sus productos para maquillar

maybeline otoño 2014

La tendencia para esta temporada muestra una paleta colorida que convive con texturas metalizadas. Entonces el rostro se ilumina con sombras en tonos brillantes con destellos metálicos junto con pestañas bien definidas que dan el toque distintivo. Para los labios y las uñas el mejor aliado es el color en todas las tonalidades.

Lo importante a la hora de crear este look es la perfecta combinación para que se vea moderno pero no recargado ni estridente, además se puede adaptar tanto al día como la noche agregando delineador o colores más oscuros por ejemplo.

En las siguientes líneas presentamos las novedades y un paso a paso de una de las maquilladoras de la marca para aprender a combinar estos nuevos productos.

Nuevos productos de maquillaje

Se suma al familia de productos de maquillaje la sombra color Tattoo Pure Pigments, que es una sombra muy cubritiva en envase de frasco pequeño ideal para usar con pincel o brocha. Con textura gel-crema de máxima duración con efecto tinta que crea un color intenso con 24hs. de duración. Su fórmula está enriquecida con pigmentos exclusivos en polvo, lo que permite que la sombra se deslice suavemente y logre un color intenso que resiste todo el día. Los pigmentos son puros, intensos y saturados de color. Viene en cinco tonos: negro Black Mystery, bronce Breaking Bronze, dorado Wild Gold, verde Never Fade Jade y fucsia intenso Pink Rebel.

Maybelline-Color-Tattoo-Pigments

Para resaltar los labios, los famosos Super Stay 24 horas tienen nuevos tonos nude y rosados Crystal Rocks (Sienna Ever After 131, Constant Toast 136, Committed Coral y Always Blazing). Este labial de larga duración ofrece todo en solo 2 pasos, por un lado la puntera del color y del otro la humectación en los labios para que brillen más. La boca entonces queda perfecta y el color no se agrieta, no se transfiere, no mancha ni se corre.

La piel se ilumina y perfecciona con la nueva base Instant Age Rewind The Lifter. La primera base dos en uno, efecto lifting junto con una prebase suavizante. La base de efecto lifting contiene péptidos que reafirman la piel y cubren al instante, a la vez que la prebase suaviza las líneas de expresión y la textura áspera.

La mirada se destacará mucho más con la máscara Mega Plush, la primera máscara con tecnología Gel-Mousse para pestañas súper voluminosas, suaves y flexibles a la vez. Es ideal para generar efecto de pestañas muy largas y voluminosas sin dar tantas pasadas.

nueva coleccion maybelline 2014

En las uñas también se agrega color con los esmaltes Súper Stay 7 Días con nuevos tonos que aportan un color y brillo durable hasta por 7 días. Su exclusiva fórmula enriquecida con calcio, hierro y sílice, permite uñas más fuertes y su nuevo pincel profesional es ideal para una fácil aplicación y precisión extrema. Los nuevos tonos: rosa, turquesa y lila.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Peinados para chicas altas
Huevo maquillador "Beauty blender": qué es y cómo utilizarlo para un maquillaje perfecto
Receta casera de base de maquillaje orgánica

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Look otoño invierno 2014 de Maybelline y sus productos para maquillar

No utilices este medio para hacer spam, gracias!