Home » Belleza, Moda y tendencias, Tecnología » Looklet: aplicación de iPhone para crear un look a tu medida

Looklet: aplicación de iPhone para crear un look a tu medida

Si eres una chica geek y a la vez te apasiona el mundo de la moda, siempre buscas lucir espléndida buscando las combinaciones más increíbles de prendas y accesorios que reflejen tu personalidad no puedes perderte la oportunidad de descubrir Looklet.

Looklet es una excelente aplicación que te permite estar a la moda y a la vez crear tus propios looks virtuales. Se trata de una especie de editor de moda que cuenta con las imágenes de 32 modelos diferentes que sirven de maniquí y más de 7000 prendas y accesorios para realizar estilos únicos.

Looklet: aplicación de iPhone para crear un look a tu medida

looklet

Además de ello permite cambiar el fondo de las imágenes con más de 130 paisajes, modificar la expresión de las modelos y añadir 86 efectos gráficos a la fotografía. El look resultante lo puedes guardar para poder tenerlo como referente a la hora de hacer las compras.

Si bien la ropa que se puede ver en Looklet no está a la venta en todos los países, hay que tomarla como referente para poder encontrar prendas similares y tener una idea de cómo combinar correctamente todo el atuendo.

Con Looklet podrás definir tu estilo escogiendo entre vestidos, sombreros, pantalones, faldas, blusas, adornos, zapatos, carteras, accesorios y muchas cosas más, las que permite combinar como más te agrade, incluso superponiendo prendas.

Otra ventaja de esta herramienta es que permite ver las combinaciones desde adelante y atrás, así como en forma de retrato lo que genera un  resultado mucho más realista.

Para hacer uso de Looklet tienes dos opciones, una es hacerlo mediante el sitio web Looklet Vogue, para el que necesitas tener obviamente conexión a internet durante todo el proceso, o bien descargar el programa Looklet y poder acceder a él en todo momento y sin necesidad de contar con conexión a la red.




Ver mas notas sobre Belleza, Moda y tendencias, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Accesorios y maquillaje apropiados para asistir a una boda
Latisse, estimula el crecimiento de tus pestañas
Uñas frágiles: fortalecerlas con productos y vitaminas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Looklet: aplicación de iPhone para crear un look a tu medida

No utilices este medio para hacer spam, gracias!