Home » Belleza, Cosméticos » L`Oreal presenta el Serum reactivador de juventud

L`Oreal presenta el Serum reactivador de juventud

A partir de los treinta años la piel comienza a perder su capacidad de recuperarse y comienzan a aparecer los primeros signos de la edad. Al despertar, por ejemplo, la piel del rostro está todavía marcada, los signos de la fatiga todavía son visibles, las arrugas acentuadas y el tono apagado.

Para revertir la situación los laboratorios L`Oreal, después de 10 años de investigación sobre los genes, desarrollaron código juventud: el primer tratamiento que reactiva la juventud de la piel. Su embajadora perfecta, Natalia Oreiro, una mujer que se destaca por su belleza y estilo natural.

L`Oreal presenta el Serum reactivador de juventud

Tecnología

Revolucionaria en todo sentido, la marca desarrolló y patentó la tecnología Pro-Gen que aumenta la capacidad de recuperación de la piel y reestablece el código natural de la juventud.
La novedosa fórmula contiene Adenosine, un componente del ADN que ayuda a retrasar los signos del envegecimiento.

Modo de uso y resultados

El serum es un concentrado 10 veces más poderoso que las otras cremas, por ello se utiliza solo o antes del cuidado de la piel. Se aplica por la mañana o por la noche sobre todo en el rostro. Su uso diario multiplica la eficiencia hidratante del cuidado de día.
En la primera aplicación: se experimenta inmediatamente la piel transformada. Al tacto está sedosa, hidratada y alisada.
En la primer semana: se despierta una nueva juventud en la piel, el uso diario intensifica los resultados.
En el primer mes: la piel se ilumina y se ve radiante, los signos de la fatiga se suavizan, los poros se afinan y la piel recupera las características de una piel más joven.

La familia Código Juventud

Otras cremas también componen la línea Código Juventud de L`Oreal ofreciendo todas sus ventajas para el día, la noche, los ojos e incluso en versiones concentradas.

Concentrado Anti-arrugas rejuvencedor: con efecto alisador + tensor y acabado suave y mate. Se utiliza por la mañana o la noche sobre todo el rostro e insistiendo en las zonas más marcadas.
Crema rejuvenecedora de ojos: es anti bolsas y ojeras con efecto alisador. Se utiliza por la mañana y la noche sobre todo en las patas de gallo, ojeras y bolsas.
Crema para el día: tiene una textura densa pero realmente es ligera al aplicarla y se absorbe con facilidad. Deja la piel mate y muy tersa e hidratada. Tiene un suave aroma afrutado. Sirve también como prebase de maquillaje, ya que deja la piel ligeramente tensa.
Crema para la noche: proporciona cuidado reparador concentrado para toda la noche.

Con excelente presentación y rendimiento, las cremas de la nueva línea de L`Oreal se adaptan a todas las zonas del rostro (incluso escote y cuello) y brindan resultados visibles. Además se consiguen en todas las farmacias y perfumerías.

Fuente y Fotos: L`Oreal Paris




Ver mas notas sobre Belleza, Cosméticos

Otras notas que pueden interesarte:

Que es y para que sirve la Crema de Caléndula: sus beneficios
Errores de maquillaje que suman años
Las mujeres, las modas y sus estereotipos con su delirante "perfección"

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en L`Oreal presenta el Serum reactivador de juventud

No utilices este medio para hacer spam, gracias!