Home » Belleza, Centros de Belleza y Estetica » Los mejores Hoteles Spa de Argentina

Los mejores Hoteles Spa de Argentina

Los mejores Hoteles Spa de Argentina. En la actualidad pasar algunos días en un Hotel con spa es un lujo que muchas personas se dan y no es para menos, además de descansar y eliminar tensiones acumuladas, distraerse y pasar buenos momentos, en estos sitios se cuida la salud y se promueve la belleza con infinidad de tratamientos de vanguardia.

En la Argentina los hoteles spa se han vuelto muy populares y los hay en prácticamente cada rincón del país. En esta nota encontrarás 4 de los establecimientos más importantes y populares de estas tierras, no solo por el sitio en donde se encuentran, sino por la excelsa calidad de sus servicios.

Los mejores Hoteles Spa de Argentina

Four Seasons Hotel: este hotel spa se encuentra en el barrio porteño de Recoleta, cuenta con gimnasio equipado con una completa gama de masajes y tratamientos de spa naturales en los que se utilizan productos de la tierra.
Dichas terapias se enfocan en desintoxicar, relajar, revitalizar y sanar mediante hierbas, frutas orgánicas, aceites vegetales, tintes naturales y aceites esenciales libres de agregados químicos. Por otra parte dispone de vestuarios, sauna seco, baños de vapor y un área de relajación.

Hotel Llao-Llao: emplazado en una de las zonas más bellas de Bariloche este hotel se ha convertido en símbolo de la cuidad, por los años de excelencia en servicio de calidad, su vista incomparable y la impactante edificación.
El Spa del hotel Llao-Llao dispone de terapias variadas: masajes, tratamientos faciales y corporales, piscina climatizada con una impresionante vista a las montañas y inconmensurables extensiones de parques.

Howard Johnson Pilar Resort: hotel spa situado en la cuidad de Pilar en la provincia de Buenos Aires,  este establecimiento ofrece tratamientos corporales variados como ser: reductores, tonificantes, anticeluliticos, tratamientos deportivos para antes y después de las competencias, drenaje linfático, masajes con piedras calientes o esferas chinas, fangoterapia, exfoliaciones, gemoterapia, Reiki, entre varios tratamientos más.

Hotel Torrecillas: establecimiento hotelero con servicio de spa ubicado en la costa argentina, precisamente en Cariló. Se trata de una opción ideal para una escapada de fin de semana o para disfrutar de unas relajadas vacaciones.
Además de las excepcionales playas el hotel ofrece un completo servicio de spa con; piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna, ducha escocesa, baño finlandés, tratamientos corporales (reductores, tonificantes, anticeluliticos…), masajes, reflexología, shiatsu, drenaje linfático y tratamientos faciales como corporales enfocados a la belleza (limpieza de cutis, fangoterapia, exfoliaciones, pulido corporal, tratamientos pre y post solar, manicura, pedicura, entre otros.).




Ver mas notas sobre Belleza, Centros de Belleza y Estetica

Otras notas que pueden interesarte:

Lady Gaga lanzará perfume con sangre y semen
Lipoescultura Ultrasónica, resultados y beneficios
Alisado de cejas: modelado y corrección de imperfecciones

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • Señores deseo saber precios,por 6 noches de preferencia en Bariloche Llao Llao,con masajes y todo lo necesario para reducir peso y medidas.Graci
    as.Beatriz.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Por favor necesito precios y mas información sobre todo lo referente a los masajes,dietas etc.me gustaría el Llao,Llao,Bariloche y de los otros también.
    Muchas Gracias espero su pronta respuesta.
    Beatriz

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Los mejores Hoteles Spa de Argentina

No utilices este medio para hacer spam, gracias!