Home » Belleza, Cosméticos, Maquillaje » Los mejores maquillajes del 2011 según Allure

Los mejores maquillajes del 2011 según Allure

La prestigiosa revista americana Allure eligió,entre los cientos de maquillajes que se editan al año, a los mejores de acuerdo a sus propias convicciones y a las opiniones de sus lectores.

Se destacan al menos 230 en cada categoría específica por su innovación y calidad.

Los mejores maquillajes del 2011 según Allure

En esta nota exponemos a los primeros premios y sus características ganadoras.

Base

Nars Pro-Prime Multi-Protect Primer: este primer de la firma americana Nars, ayuda a que el maquillaje se fije y luzca replandeciente una vez en el rostro. Además provee protección solar FPS 30 y antioxidantes.
Su fórmula opaca clara es similar a un filtro pantalla solar de textura no grasa, como una loción. Con el uso la piel luce piel lisa y suave al tacto. Esta base perfecciona y protege la piel creando un acabado uniforme que mantiene el maquillaje en su lugar. Lo más importante es que ayuda a evitar los rayos UV, así como el envegecimiento de la piel que acelera los radicales libres.

Sombra de ojos

Bobbi Brown Shimmer Wash, es un “brillo” en color beige casi imperceptible en los párpados. Es una sombra glimmery efecto nude en polvo y con efecto nacarado. La exclusiva sombra de textura sedosa tiene brillo pero no un destello brillante, lo que la hace perfecta tanto para el día o de noche.

Rubor

Tarte Amazonian Clay Blush, es rubor en polvo con un color que simplemente no se desvanece. En sus versiones, Dollface para piel blanca y el rubor Blushing Bride para la tez más oscura. Es ideal para uso diario y dura hasta 12 horas.
Empaquetado en un atractivo compacto con espejo, este polvo de larga duración ofrece un color simple, sutil, sin rayas de color. Además tiene controles de brillo, gracias a su dosis de arcilla amazónica.

Labial

Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture, un rico y verdadero rojo que nunca pasará de moda. Este lápiz labial se siente muy hidratante y cuenta con brillo impresionante. Para lograr el look pinup perfecto, clásicamente sexy, con acabado de alto brillo muy sensual, y sedoso.

Uñas

OPI Nail Lacquer big apple, rojo intenso que sin duda llama la atención, es color vivo, no demasiado oscuro y va con cualquier estilo de ropa o accesorios.

Pestañas

Maybelline New York Great Lash, una máscara que se perpetúa en el tiempo. No ha cambiado su fórmula en los 40 años desde el inicio de la mascara porque es un verdadero éxito. A diario en los EE.UU. alguien compra uno de estos tubos de color rosa y verde, cada 2 segundos. Su secreto está en la máscara brillante de pigmentos color azul-negro y consistencia húmeda. Este es un rimel que puede hacerlo todo ya sea que quieres un natural, efecto pestañas teñidas, o un look glamoroso.

Si todavía no probaste alguno de estos destacados productos, acercate a tu tienda de cosméticos a conocerlos y comprobar porque están entre los mejores y más elegidos por profesionales de la moda.

Fuente y Fotos: Allure Magazzine




Ver mas notas sobre Belleza, Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Las Barbie humanas, tendencia narcisista en aumento
Trucos para maquillarte en el auto
Cómo maquillarte sin espejo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • soi de piel trigueña como me debo maguillar y gue lores me conbiene de sonpla.labial.polvo y eamalte soi de cuitis claso

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Los mejores maquillajes del 2011 según Allure

No utilices este medio para hacer spam, gracias!