Home » Belleza, Perfume, Productos de Belleza » Los mejores perfumes de mujer

Los mejores perfumes de mujer

Los mejores perfumes de mujer. El perfume es la representación de la esencia de una mujer y por ello a través de los tiempos las fragancias fueron usadas para intensificar la feminidad y el magnetismo. Es por ello que cada una de nosotras tenemos “nuestra” fragancia particular, aquélla que es nuestro sello y con la que nos sentimos identificadas porque es un reflejo de nuestra personalidad.

Me declaro una amante de los perfumes, tengo más de los que puedo usar y aún así sigo adquiriendo nuevas fragancias porque no dejan de enamorarme. Pero a pesar de ello reconozco que existen aromas incomparables, esos que eclipsan a la mayoría que los huele y por ello se han convertido en máximos exponentes de la perfumería femenina.

Los mejores perfumes de mujer

En este post te daré a conocer algunos de los mejores perfumes que han sido creados en los últimos tiempos.

Euphoria de Calvin Klein

Es la fragancia elegida por las mujeres dinámicas, independientes y seguras de sí mismas, pero que a la vez son sumamente sensuales, chics y glamorosas.Tiene un aroma de contraste entre frutas exóticas y flores seductoras con notas de granada, caqui, notas verdes,  orquídea negra, flor de loto, la Champaca, ámbar líquido, madera de caoba y violeta negra.

Flower de Kenzo

Uno de los clásicos de vanguardia, esta fragancia tiene el poder de la flor, es singular, sensual y delicado. El aroma de este perfume es floral empolvado con notas de  rosa de Bulgaria, violeta de Parma y vainilla.

Very Irresistible de Givenchy

Una fragancia inconfundible, que destila sensualidad y seducción. Un perfume que hace honor a la figura que fue musa inspiradora, la gran actriz Audrey Hepburn.
Tiene un aroma floral – frutal con esencias de anís estrellado, rosa centifolia, rosa pasión, rosa emoción y rosa fantasía

Light Blue de Dolce & GabBana

Un perfume fresco y pasional, es de tipo floral con notas frutales mayormente cítricas; es ideal para que mujeres dinámicas lo usen durante el día.

Armani Code de Giorgio Armani

El perfume por excelencia, una fragancia distinguida y seductora que ofrece un aroma tímidamente dulce con toques amaderados. Ideal para las noches de seducción.

Amor Amor de Cacharel

Una fragancia pasional, intensa y femenina. Desprende un chispeante aroma que combina vainilla, jazmín y grosellas; es ideal para que mujeres jóvenes y vitales lo lleven por las noches.

212 sexy de Carolina Herrera

Un perfume pícaro y seductor, creado para mujeres femeninas y sofisticadas. Tiene un aroma suave pero que perdura, las notas principales son de mandarina, bergamota y pimienta rosa, mientras que en el corazón guarda el aroma a pétalos frescos, gardenia y algodón de azúcar, mientras que en el fondo sándalo, vainilla, almizcle y maderas orientales.




Ver mas notas sobre Belleza, Perfume, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Ventajas y desventajas del botox
Uñas nude: esmaltes para el otoño-invierno 2012
Secretos de maquillaje profesional: consejo para maquillar labios

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • Me encanta vuestra selección. La verdad es que me cuesta muchísimo encontrar un perfume que me cuadre e identifique, hace un tiempito probe Euphoria de Calvin Klein, la verdad es espectacular y será mi siguiente adquisición en perfume.
    Las descripciones de cada perfume respecto a las virtudes de cada mujer están muy acertadas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • […] mejores perfumes del 2010 se dividieron en varias categorías, que van desde fragancias de lujo hasta las que […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Los mejores perfumes de mujer

No utilices este medio para hacer spam, gracias!