Home » Belleza » Mac Pro Longwear: nueva línea de maquillaje extra duración

Mac Pro Longwear: nueva línea de maquillaje extra duración

Para las jornadas largas de trabajo y para días que parecen no terminar nunca, nada mejor que el rostro se mantenga impecable, con el maquillaje justo en su lugar, sin riesgos de corridas.

Pensando en esas mujeres, esta marca americana creó una línea completa de maquillaje larga duración con todo lo necesario para estar radiante muchas horas.

Mac Pro Longwear: nueva línea de maquillaje extra duración

macofficehours0

La firma de cosméticos más usada por artistas expertos en el maquillaje profesional y teatral, llega con una nueva propuesta que se suma a sus ya famosas bases Pro Longwear, que permanecen en el rostro durante todo el día como recién aplicadas.
Inspirados en las mujeres que trabajan todo el día y que le dan importancia a su imagen, MAC llega con una serie de maquillajes (sombras, blush, labiales) para las “horas en la oficina” (Office Hours), título con el que se han referido a esta colección que promete permanecer durante al menos seis horas en el rostro, sin la necesidad de retocarlo.
“Glamorosa. Trabajadora a jornada completa, como su maquillaje. Una mujer luchadora a la que le apasionan los productos que le aseguran un color duradero como las fórmulas”, esa es la propuesta de la línea Pro Long Wear de MAC, en palabras de sus creadores.

macofficehours

Toda la línea incluye un set de brillos labiales de larga duración y  efecto cristal, blush para todos los tonos de piel y sombras con buena variedad de tonos para usar durante el día.
Todos los productos se combinan con los primeros en la línea Pro Longwear: base y corrector con factor de protección solar 10 que logra un acabado natural y ligero pensado para las largas jornadas.

Detalles de la colección
La mayoría de los productos tienen la gama tonal de los rosas, que dan ese toque femenino que sienta bien en cualquier mujer. Pero demás agrega algunos más atrevidos para levantar el look si la jornada laboral se extiende y hay que aprovechar el alter tour, cenas o eventos.

Labiales
Con una buena paleta tonal, los colores son cremosos como el nude, el rosa azulado, rosa pálido, durazno, rojo azulado o rosa neutral. Algunos en cambio son bien brillantes como el beige perlado y el cool pink.
El pigmento de cada labial aporta un color sutil a los labios con tan sólo una pasada, pero para intensificarlo se puede dar una segunda. Los labios quedarán cubiertos con un brillo y color intenso que se prolonga. Además dejan los labios suaves porque todos los labiales de la marca contienen aceite de jojoba para suavizar y acondicionar.

macofficehours lipgloss

Sombras
Las sombras de larga duración vienen en tonalidades un poco más variadas para jugar con los distintos looks del día. Tonos como durazno, beige, coral, rosa y algunos más oscuros como azul ciruela y marrón cálido dan el acabado perfecto para el uso diario. Son cremosas y fáciles de aplicar y se mantienen intactas por horas sin necesidad de retocar.

macofficehours shadows

Rubor
Entre rosa, coral y marrón se destacan los colores favoritos para embellecer los pómulos. Estos blush son toda una innovación de la marca que busca una duración extrema de hasta 8 horas. Son ligeros polvos ultra finos y muy sedosos que se aplican fácilmente consiguiendo un acabado muy natural. Pero para dar más presencia solo requieren cargar un poco más la brocha.

macofficehours blush

En la oficina o ya fuera de ella no hay ningún razón para no verse espléndida. Esta temporada MAC se inspiró en las mujeres femeninas y delicadas que se interesan por su look pero que no pueden pasarse el día frente al espejo. Por ello nada mejor que contar con buenos productos que se adapten al tono de piel de cada una y que duren todo el día sin perder su brillo y tonalidad.

Fuente y Fotos: MAC Cosmetics




Ver mas notas sobre Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Una piel perfecta y cuidada es la base de la belleza
Tips para elegir bien tu ropa interior
Maquillaje corrector: un color para cada problema

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Mac Pro Longwear: nueva línea de maquillaje extra duración

No utilices este medio para hacer spam, gracias!