Home » Belleza, Maquillaje » Nars Cosmetics: propuestas para brillar

Nars Cosmetics: propuestas para brillar

Este fin de año proliferan los eventos sociales tales como despedidas, cenas y cóctels, junto con la nochebuena y año nuevo. Todos son momentos ideales para sacar los vestidos del armario y armar diferentes looks en cada ocasión.

El brillo en la noche es un detalle no debe faltar ya que va bien con los primeros bronceados, además de destacar tus facciones en el maquillaje. Para estas ocasiones tan especiales, la marca americana de cosméticos Nars presenta ediciones limitadas de lápices, sombras y esmaltes con destellos muy brillantes que van perfectos con todos los estilos.

Nars Cosmetics: propuestas para brillar

Lápiz Glitter Allure

Un exclusivo lápiz  creado a partir del aniversario de la publicación Allure (líder en el mercado editorial de las tendencias y maquillaje) en sus 20 años, con tonos exclusivos.
Esta edición limitada incluye Xenón, un lápiz de color lavanda con tonos brillantes oro y Le Sept, de tono morado con brillos plateados.
Estos elegantes colores iluminan los ojos, mientras que su textura cremosa se desliza suavemente por el párpado dando un relieve de alto impacto. Los lápices brillantes son perfectos para utilizar junto con la sombra de ojos en polvo y añadir un toque de glamour a la mirada.

Sombras Arabian Nights

Es un trío de combinaciones armoniosas que recuerda a las mil y una noches. Los tonos de sombras están diseñados para usarse solos o en conjunto. Cada tono contiene micro polvos finos que son muy pigmentados, de larga duración y resistentes a la humedad o calor. Cada color tiene toques brillantes, se desliza fácilmente y de manera uniforme en el párpado y se difumina fácilmente.
Está disponible en tres combinaciones: negro con destellos rojos, negro con perlas color púrpura y negro con brillo bronce.

Aplicación
Se puede aplicar en seco o con un pincel humedecido para dar una mayor intensidad.
Es multifunción ya que se puede usar para sombreado, acabado y destacar los ojos.

Esmalte de uñas Shimmer

Edición limitada para las más vanguardistas o clásicas, con este tono de brillo tan original. Tiene protección UV para prevenir la decoloración de uñas y un avanzado sistema de polímero para un uso prolongado y un acabado duradero. Su fórmula no contiene tolueno, formaldehído o DBP.

Todo el brillo en tres productos diferentes para usar en cualquier ocasión y que resaltarán tu look y maquillaje. No dejes de probarlos este fin de año para brillar en todas las fiestas.

Fuente y fotos: Nars Cosmetics




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Secretos, trucos y cuidados de belleza de las famosas
Cinco claves infalibles para afinar tu cintura
Moda tornasolada para esta temporada primavera/ verano 2013-2014

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • se biene eni pais la teporada de playa gue tratamiento capilar me recomiedausar para gue mi pelo no sea afetado por e3l agua de pisina i los rayos solares no lo resega mi casbel.lo

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Nars Cosmetics: propuestas para brillar

No utilices este medio para hacer spam, gracias!