Home » Belleza, Maquillaje » Maquillaje bronce para el verano

Maquillaje bronce para el verano

Para el verano nada mejor que los tonos bronce en el maquillaje, sobre todo para mujeres morenas de ojos marrones, miel y oscuros, en caso de las chicas de piel más clara tienen que estar bien bronceadas para que este look les quede bonito.

Como el bronce es la estrella del verano, las firmas de cosméticos lanzan infinidad de productos en diversos tonos, por lo cual se tiene amplia variedad de elección.

Maquillaje bronce para el verano

Para conseguir una piel bronceada puedes hacer uso de bases de maquillaje fluidas, polvos tonalizadores, polvos compactos  perlas bronce para bases de maquillaje. Pero también se puede utilizar un autobronceante adecuado, el cual da un tono sumamente natural a la piel.
Puedes usar un blush en tono más oscuro que la base para dar profundidad o uno más claro para iluminar el rostro.

Para los ojos, las sombras bronce combinan perfectamente con dorados para vida, salmón para la sensualidad de la mirada y marrones para la profundidad, por su parte el color oro claro es el iluminador indicado con el que se capta el máximo de luz posible.

Antes de proceder a las sombras, aplica sobre los parpados una base de color piel, para unificar el tono y así poder conseguir un mejor acabado en el maquillaje.

El delineado de los ojos tiene que ser sutil, en tonos marrones oscuros o negros pero muy bien esfumado. La máscara que apliques en las pestañas debe de ser negra o marrón oscura, y bien cargada para dar protagonismo a los ojos.

Bajo los ojos puedes dar un toque de originalidad con dorado, mediante un delineador o con un poco de sombra, así como también marrón desde el centro hacia el extremo externo del parpado inferior para que el maquillaje quede más sugestivo.

Para los pómulos el look bronce se combina con rubor naranja terracota, y en los labios un gloss en tono natural, naranja, marrón o coral.

Para que puedas darte una mejor idea de cómo conseguir un  buen maquillaje bronce para el verano, te dejo dos vídeos explicativos.






Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Nars Cosmetics: propuestas para brillar
Clinique reedita su clásico tono Black Honey en una colección de otoño
Extensiones de pestañas, cómo hacer para que duren más tiempo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

Deja tu comentario en Maquillaje bronce para el verano

No utilices este medio para hacer spam, gracias!