Home » Belleza, Maquillaje » Maquillaje con aerógrafo

Maquillaje con aerógrafo

Maquillaje con aerógrafo. Una novedosa técnica que permite maquillar el rostro de forma delicada, eficaz y sumamente precisa. El maquillaje con aerógrafo se basa en el uso de un  airbrush, herramienta que permite otorgar al make up un acabado perfecto y natural.

El aerógrafo es una pequeña pistola que expulsa maquillaje líquido en forma de fino rocío sobre el rostro, la herramienta se posiciona a 10 ó 15 centímetros de distancia de la cara y es ampliamente usada no solo para el maquillaje de moda y profesional, sino también para eventos sociales ya que ofrece una duración de 6 horas y es resistente al agua.

Maquillaje con aerógrafo

El maquillaje con aerografo es sumamente útil y ofrece muchas ventajas al tradicional, resulta prolijo, rápido y permite saturar los tonos para obtener un resultado natural. No es necesario usar esponjas, algodones o los dedos, por lo cual el rendimiento del producto es mayor y la colocación mucho más pareja.

Esta técnica sirve para aplicar  rubor, sombreado de ojos, bronceado sin sol y base de maquillaje. Cabe destacar que no se trata de una técnica que puedas usar en el hogar, ya que para ello es necesario hacer un curso y precisas de equipamientos especiales como ser el compresor, pistola y maquillaje especial.

En resumen, si quieres verte guapa durante toda la noche, no dudes en acudir a esta técnica empleada por renombrados maquilladores de moda, gracias al maquillaje con aerógrafo no habrá sudor, lágrimas o cualquier otro inconveniente que arruine tu look.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Aumento de mamas, postoperatorio y cuidados
Microimplantes de pestañas y cejas
Lanzamiento primaveral de maquillajes Chanel: Printemps Precieux

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

3 Comentarios»

Deja tu comentario en Maquillaje con aerógrafo

No utilices este medio para hacer spam, gracias!