Home » Belleza, Maquillaje » Maquillaje con los dedos

Maquillaje con los dedos

Maquillaje con los dedos. No siempre hace falta contar con infinidad de herramientas para maquillarte, en caso de que necesites salir del paso con un maquillaje rápido, práctico y sencillo, solo con los cosméticos y tus dedos puedes conseguirlo.

En realidad se trata de una técnica de maquillaje en sí, la cual no hace uso de los  pinceles tradicionales, solo necesitaras un esfumino, esas esponjitas que vienen con las sombras de ojos.

Maquillaje con los dedos

Tienes que contar con sombras en tonos claros y satinados, una máscara de pestañas, delineador líquido o en lápiz y un labial.

Primero esparce la base de maquillaje en todo el rostro y disimula imperfecciones con el corrector. Seguidamente toma un poco de sombra clara con la yema de los dedos y aplica sobre el parpado móvil con suaves toques.

Seguidamente aplica un poco de sombra más oscura sobre el ángulo externo del ojo y ayudándote con el esfumino disfuma bien para dar profundidad. Luego esparce un poco de sombra bien clara en la zona bajo la ceja para iluminar el ojo.

Delinea el ojo con el delineador líquido, haciendo un trazo fino bien pegado a las pestañas del parpado móvil, y en caso de usar delineador en lápiz, disfuma el trazo con un hisopo o el mismo esfumino que has usado en el paso anterior.

Culmina los ojos con abundantes capas de máscara de pestañas, y para dar color a las mejillas carga una mota de algodón seco con rubor y aplícalo dando suaves golpecitos, para esfumar bien el color usa otro algodón limpio y haz movimientos circulares suaves.

Por último aplica el labial o gloss del tono que combine con la sombra de ojos y listo! Puedes lucir un hermoso maquillaje express hecho con los dedos.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Secretos de maquillaje: tips para días muy fríos
Aumento de labios con colágeno
Trucos para un cabello más grueso

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Maquillaje con los dedos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!