Home » Belleza, Maquillaje » Maquillaje de día y de noche, diferencias

Maquillaje de día y de noche, diferencias

Maquillaje de día y de noche, diferencias. El maquillaje, al igual que la ropa, varía tanto para el día como para la noche a la vez que sigue las tendencias de cada temporada, las cuales siempre se mueven dentro de similares parámetros.

Es importante que aprendas a diferenciar ambos tipos de maquillaje para que puedas arreglarte adecuadamente en cada ocasión y consigas una excelente imagen. Ten en cuenta que el maquillaje que usas para ir a trabajar, no puede ser igual al que llevas por la noche en la discoteca, por ello toma nota de estos consejos:

Maquillaje de día y de noche, diferencias

Como regla general, el maquillaje de día ha de ser mucho menos notorio que el de la noche. Si bien la moda va cambiando, se mantienen ciertas reglas con respecto a cómo ha de verse tu rostro para las actividades diurnas.

Durante el día tienes que usar maquillaje pero este no tiene que notarse, porque la clave está en destacar tu belleza de forma natural. Para conseguir esto el make up ha de ser en en tonos semejantes al tu color de piel, las sombras es conveniente que sean mate y claras, evita el delineador o bien haz un delineado muy sutil. La máscara de pestañas puede ser negra o marrón oscura y el labial o gloss de un tono claro.

No abuses del rubor, y tampoco olvides maquillar el cuello para igualarlo con el tono del rostro. Recuerda que no tienes que oscurecer la piel, sino disimular las imperfecciones y equilibrar el color de la piel.

Por su parte, el maquillaje de noche es mucho más notorio ya que al no contar con la luz del día se hace necesario resaltarlo más. Tienes que poner énfasis en los colores, destacando los ojos o los labios con tonos intensos adecuados para tus facciones.

La base de maquillaje tiene que ser del tono de tu piel y para darle intensidad has de usar un rubor más intenso. Los ojos puedes maquillarlos con sombras satinadas combinadas entre colores claros y oscuros para dar profundidad y resaltar los ojos; no olvides iluminar bajo la ceja con sombras claras y brillantes.

Para la noche puedes hacer uso de delineadores, mascaras de pestañas negras o de colores, así como también pestañas postizas para resaltar aun más la mirada.  El tono de los labios irá en función al resto del maquillaje, si has destacado mucho los ojos la boca debe de quedar en un segundo plano, luciendo un gloss o labial suave, en cambio si quieres que tus labios sean protagonistas anímate a usar un labial intenso y vibrante.

Presta atención a estos vídeos con los cuales podrás conseguir excelentes maquillajes de día y de noche:




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Burbuja de aire puro para el deporte y la belleza
Maquillaje y tonos sensuales de Nars para festejar San Valentín
Nail art express con uñas postizas y art stickers

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Maquillaje de día y de noche, diferencias

No utilices este medio para hacer spam, gracias!