Home » Belleza, Maquillaje » Maquillaje de ojos con khôl

Maquillaje de ojos con khôl

Maquillaje para ojos con khôl. El khôl es un tipo de lápiz de maquillaje para ojos, es un polvo negro elaborado con ingredientes naturales y era comúnmente usado por mujeres árabes, aunque ahora se lo conoce en todo el mundo,

Comúnmente se vende en envases con un pincel aplicador, el cual permite delinear el ojo como también usar este polvo como sombra de ojos en el maquillaje smokey eye.

Maquillaje de ojos con khôl

Para realizar el sombreado con este producto simplemente tienes que aplicarlo con un pincel o esfumino de la forma que gustes, en cambio el delineado con khôl es un tanto más complicado.

Para delinear con khôl tienes que embeber la punta del aplicador con aceite o agua, seguidamente apoyar el aplicador sobre el interior del parpado inferior cerca del lagrimal, cerrar los ojos y deslizarlo suavemente desde allí hacia la comisura exterior del ojo. Procura seguir la curvatura de los parpados y mantener el aplicador entre ambos en todo momento.

Otra forma es aplicando el polvo sin humedecer la punta del aplicador, de la misma forma que indica anteriormente o bien como un lápiz delineador común.

Para maquillar con khôl tienes que armarte de paciencia porque al ser un polvo puede que manche el maquillaje de la cara, por eso es importante que primero uses este producto y después el resto del make up.

Al tratarse de un producto natural, la duración del khôl no es muy larga y además esta depende de tu tipo de piel, mientras más grasa sea menos tiempo permanecerá intacto

Por último cabe destacar que si bien el khôl es natural, puede causar alergia, por ello antes de usarlo en tus ojos procura aplicarte una pequeña porción, en caso de que te cause mucho picor es mejor que no lo utilices.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Sofisticado peinado con trenzas boho
El misterio de la luna este invierno 2012-2013 en maquillajes Givenchy
Tipos de máscaras de pestañas: una para cada necesidad

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Maquillaje de ojos con khôl

No utilices este medio para hacer spam, gracias!