Home » Belleza, Maquillaje » Maquillaje para destacar tus ojos celestes

Maquillaje para destacar tus ojos celestes

“El que quiera celeste, que le cueste” reza un refrán conocido por abuelas y no tanto. Es que los ojos celestes son los más deseados por las mujeres, que los relacionamos con la idea de belleza angelical o perfección. Si estas buscando tips de maquillaje para tus lindos ojos, llegaste al lugar perfecto.

Si eres una afortunada acreedora de esta tonalidad en tus ojos, seguro que más de una vez te preguntaste cómo maquillarlos para destacarlos aun más, para trabajar, para salir y de acuerdo a tu edad. Pues bien, esta temporada primavera-verano 2011/2012 la paleta de colores será tu principal aliada: rosas, corales, celestes, brillos metálicos o la tendencia “nude” pueden ayudarte a destacar tu mirada. Para las más osadas, las combinaciones en colores neón con reminiscencias ochentosas, serán los más indicados.

Maquillaje para destacar tus ojos celestes

Durante el día puedes optar por los tonos primaverales y frescos, como el rosa y el coral, teniendo la opción de “dramatizarlos” para volverlos más aptos para la noche o alguna ocasión especial. Si tienes mucha personalidad (y un trabajo que lo permita) puedes llevar el color blocking en tus ojos celestes, con tonos vibrantes en ojos y labios: coral y verde, naranja y rosa o azul y rojo, el cielo es el límite en una de las temporadas más liberales, en lo que a maquillajes respecta. Ten cuidado, el azul en tus ojos puede llevar a que toda el área ocular se vea como una gran bola azul.

El nude, ese estilo de maquillaje que está pero aparenta no estar, es recomendable para las más jovencitas, que puedan dejar que lo que destaque sea su piel y sus rasgos. En este caso, mascara para pestañas, un tono de blush (apropiado a tu tono de piel) y un brillo labial serán todo lo que necesitas para destacar tus ojos durante el día. Si estas más cerca de los 30, puedes aplicar rimmel y un blush rosa para dar el mismo acabo prolijo y fresco, pero destacando tus hermosos ojos y alejando las miradas de potenciales imperfecciones.

Los metálicos, que pisaran fuerte esta temporada, son aptos para todas las mujeres de ojos azules, la clave es su aplicación. Junto al lagrimal y al final de la almendra del ojo, permite que la mirada se amplíe e ilumine, llevando todas las miradas a tus propios ojos. Para acompañar en tus labios podrás jugar con toda la paleta de colores, los metálicos son el nuevo negro.

El smokey eye, que en invierno lo vimos llevado con negros y grises, no faltara tampoco en tu paleta de verano. Para destacar lo azules de tus ojos, nada mejor que un buen delineado dramático y oscuro, una capa fuerte de mascara de pestañas negras y el ojo esfumado, con reminiscencias de diva de Hollywood de los 50´s.

Las tendencias son muchas para divertirse esta temporada y si tus ojos te lo permiten, porque no jugar a ser todas esas mujeres alguna vez. Probá, divertite y experimenta con los estilos que más se llevaran.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Nuevos parámetros de belleza: la armonía rige lo bello
Cómo cuidar y reparar los cosméticos y maquillajes
Mujeres mayores, los nuevos íconos de belleza

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Maquillaje para destacar tus ojos celestes

No utilices este medio para hacer spam, gracias!