Home » Belleza, Maquillaje, Moda y tendencias » Maquillaje para las fiestas: lo nuevo de Lancôme, Guerlain y Chanel

Maquillaje para las fiestas: lo nuevo de Lancôme, Guerlain y Chanel

La llegada de Navidad y Año Nuevo son la excusa perfecta para las marcas de cosméticos que lanzan nuevos tonos y productos para acompañar todos los festejos.

Las casas francesas Lancôme, Guerlain y Chanel son las primeras en asomar con sus propuestas de tonos radiantes y luminosos para brillar a toda hora.

Maquillaje para las fiestas: lo nuevo de Lancôme, Guerlain y Chanel

holiday2012_chanel

Lancôme y su elegancia chic

La colección de maquillaje de la marca ofrece por sobre todo los tonos dorados en el maquillaje para ojos, brillo sutil en las mejillas y esmaltes oro, cobre y morado para darle el toque final al look.
Dos juegos de sombras con cinco tonos cada una agregan también los tonos verde oscuro y azul para profundizar la mirada. Y con la idea de destacarlos aún más, una máscara y delineador de la línea Hypnôse continúan con el color de la época.

Lancome-Petit-Trésor-Holiday-2012

También se suma un nuevo iluminador que contiene la forma del logotipo de la marca para dar ese brillo perlado en las mejillas y otro que opta por varias tonalidades de dorado. Por último, una innovación son los pigmentos con brillo en tonos plata y nácar (pailletes) que se pueden usar en ojos o mejillas, escote o donde una quiera.

lancome dorado PaillettesEyesLancome

Guerlain se inspira en su perfume Liú

Desde hace algunas temporadas, las colecciones de la marca se han inspirado en sus propias fragancias (como el año pasado con Vol de Nuit) y en esta ocasión le llega el turno a Liú con notas de rosas, vainilla, lirio y madera que fuera creado en 1929 por Jacques Guerlain. Liú era la joven heroína china de la leyenda de Turandot en la Opera de Puccini y sirve de punto de partida para un nuevo lanzamiento.

Guerlain Holiday beauty

Natalia Vodianova es la imagen de la colección que en una caja lacada muy fina contiene todo lo necesario para hacer un maquillaje sutil y con pequeños toques de brillo y color.
La paleta se llama Calligraphie Yeux et Lèvres, un claro homenaje a dos artes rituales chinos: la caligrafía y el maquillaje. Contiene polvos sueltos dorado, plata y cobre para los ojos, negro delineador y dos tonos de rojos para realzar los labios.

paleta lui guerlain

Una reedición de los clásicos meteoritos, tanto en perlas como en compacto, Météorites Perles du Dragon y Météorites Wulong, se inspiran con los colores nácar irisados para el rostro o el cuerpo, en el mítico animal durante el año del dragón.También esmaltes, labiales y sombras siguen el estilo y los tonos presentados en este lanzamiento que tiene como base los colores dorado y morado.

LIU_METEORITES

Chanel clásico y brillante

La mítica casa francesa presentó su nueva colección de fiestas Eclats Du Soir, que tiene como base los colores dorados y bordó en todos sus tonos. Labiales, gloss, sombras, rubor y esmaltes siguen la gama y se combinan con unos polvos sueltos con acabado natural, Poudre Universelle Libre.

chanel-coleccion-de-maquillaje-2012 chanel-eclats du soir-2012

Toda la colección es de edición limitada y solo disponible para esta fechas.

Navidad y Año Nuevo serán las fechas más iluminadas y elegantes con estas colecciones que traen tanto brillo combinado con tonos imponentes para destacar el rostro.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Jalou, el exclusivo celular con tecnología de Sony Ericsson y estilo de Dolce & Gabbana
La Primavera de Lancôme es Ultra Lavanda
Lifting de pecho, para lucir un escote sexy

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

Deja tu comentario en Maquillaje para las fiestas: lo nuevo de Lancôme, Guerlain y Chanel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!