Home » Belleza, Maquillaje » Maquillaje para mujeres morenas

Maquillaje para mujeres morenas

Maquillaje para mujeres morenas. El maquillaje es sumamente versátil, pero para obtener los mejores resultados y un look que realmente te siente bien, es conveniente que tengas en cuenta las recomendaciones en cuanto a colores adecuados a tu tipo.

Si eres una mujer morena, dependiendo de la tonalidad de tu cutis como del color de ojos, puedes elegir entre estas combinaciones de maquillaje, toma nota:

Maquillaje para mujeres morenas

Si tienes el cabello negro, la piel clara y ojos azules o grises:

Usa una base de maquillaje color beige, para las sombras opta por los tonos fríos como el azul, gris y malva. Para destacar los ojos usa delineadores de color negro, azul o gris oscuro, una máscara de pestañas negra o gris, colorete rosado y en los labios una barra de color rosado o violeta oscuro.

Si tienes pelo negro, piel morena y ojos azules o grises:

La base de maquillaje tiene que ser de tono beige dorado, en los ojos nada mejor que sombras de tonos rosados, azules o malvas destacadas con delineador negro, gris o azul y máscara negra o marrón oscura. Para los pómulos un blush rosa y en los labios escoge tonos más osados como el rosa fucsia o rojo.

Si tienes el cabello negro, piel clara y ojos miel o marrones:

Nada mejor que una base de maquillaje natural, sombras de ojos verdes, azulinas o marrones con delineador negro o gris y mascara de pestañas negra. Para el blush un tono rosa violáceo o rojo violáceo claro, mientras que en los labios es conveniente que lleves un labial de estos tonos, aunque un poco más intensos.

Si llevas el cabello negro, tienes la piel y ojos morenos:

Opta por base de maquillaje beiges dorada, sombras verdosas, doradas o marrones con delineador marrón o verde oscuro. La máscara de pestañas tiene que ser negra, el colorete rosa con toques anaranjados y el labial coral oscuro.

Aquí te dejo un vídeo para que puedas darte una mejor idea de cómo debes de maquillarte:




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Recetas caseras para suavizar codos y rodillas
5 trucos para un delineado de ojos perfecto
Correctores, texturas para todas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Maquillaje para mujeres morenas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!