Home » Belleza, Maquillaje » Maquillaje sexy para San Valentín

Maquillaje sexy para San Valentín

San Valentín es el día perfecto para cambiar tu  aspecto para impresionar a tu amor, en este post te enseño cómo puedes conseguir un maquillaje sexy y lucir espléndida este viernes por la noche.

Labios brillantes

Maquillaje sexy para San Valentín

En el momento de la cena consigue que tu chico se fije en tu boca, para ello los labios tienen que ser el foco de atención. Nada más llamativo que usar una barra de labios de color audaz, pero eso sí, mantén el resto del maquillaje con aspecto sencillo y limpio.

maquillaje san valentin

Piel de porcelana

Aplica una base del tono adecuado a tu piel e iluminador, esfuma bien. De este modo cubrirás todo defecto y los labios serán aún más llamativos.

No olvides usar un corrector cremoso las esquinas interiores y exteriores de la zona inferior del ojo y en la parte superior del párpado.

Cejas marcadas

Rellena tus cejas con un lápiz de cejas marrón suave, esto da un mejor marco a la cara y destaca más la mirada.

Pasa suavemente el lápiz delineador en todo el frente de la ceja, desde la altura del puente de la nariz hacia el exterior. Siempre con movimientos verticales, siguiendo la misma dirección del crecimiento del cabello.

Lo que buscas es crear una sombra entre los pelos, no vellos reales. Para culminar usa un cepillo de cejas que difumine y acomode las cejas.

Pestañas destacadas

Aplica dos capas de máscara de pestañas, desde la base de las mismas hasta el final, dejando secar unos breves segundos entre una y otra. Después con un cepillo para pestañas (o el aplicador de un rimel vacío, quita todos los grumos y despega las pestañas). Si lo deseas puedes usar delineador de ojos líquido para destacar más la mirada.

Ilumina el rostro

Agrega luz a tu piel mediante una crema iluminadora o polvos. Esparce el producto en la superior de las mejillas y abajo del puente de la nariz para mejorar tu estructura ósea natural.

Procura elegir un producto de fórmula ligera, con textura suave y que no deje manchas evidentes de purpurina.

Labios carnosos

Elige un labial de un tono que te siente bien, los mejores colores para lucir en una fecha como San Valentín son rojo, rojo ladrillo, coral, mandarina y fucsia, ya que se trata de colores muy sensuales y que sientan bien en casi todas las pieles.

Para darle brillo y hacer que tus labios parezcan más carnosos, aplica gloss transparente y listo. Recuerda que el labial lo tienes que aplicar con un pincel para que no quede mucho producto en tu boca, y después de la cena no lo retoques ya que al momento del beso es mejor no tener casi nada de pintura en tu boca (a los hombres les gusta ver el labial, pero no saborearlo.)




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Mascarilla natural para poros dilatados
Consejos, cremas y ejercicios para mantener los pechos firmes
Edición de fotos y Selfie, las consecuencias de esta moda

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Maquillaje sexy para San Valentín

No utilices este medio para hacer spam, gracias!