Home » Belleza, Maquillaje » Maquillaje y tonos sensuales de Nars para festejar San Valentín

Maquillaje y tonos sensuales de Nars para festejar San Valentín

Si hay una temporada romántica por excelencia es lo que marca este febrero con San Valentín.

Para esa fecha especial donde enamorar y enamorarse es la consigna, las marcas ofrecen sus tonos más sensuales.

Maquillaje y tonos sensuales de Nars para festejar San Valentín

Rosas y rojos ocupan los lanzamientos y las propuestas en maquillajes para pasar una noche especial en pareja donde nada mejor que verse espectacular.

La firma americana Nars Cosmetics, siempre a la vanguardia en lanzamientos, ofrece sus colores rosas más sexys para esta fecha. Con nombres sugerentes como orgasmo o amante, bautiza sus tonos que llegan con un toque de brillo y shimmer. En las siguientes líneas un detalle de los tonos para el rostro y las uñas que son infalibles.

Velvet loss lip pencil: New lover

Color brillante en un lápiz de labios gigante. Da un brillo espectacular en una fórmula innovadora, ligera y que está enriquecida con vitamina E además de una mezcla de esferas de ácido hialurónico que hará que los labios se vean más rellenos. Es ultra suave, y dará sensación cremosa en los labios. También contiene ésteres de fitosterol, ingrediente conocido para hidratar la piel, aumentar la hidratación y mejorar la función de barrera. Su aplicación es muy fácil y gracias a su tamaño es ideal para levar en la cartera y retocar siempre que se necesite.

Blush: Súper Orgasmo

Es la máxima autoridad en el rubor, con uno de los tonos más emblemáticos de la industria para las mejillas. Es muy natural, da aspecto saludable con un toque de color que da vida a la tez de inmediato.
El Súper Orgasmo ha sido nombrado “Mejor rubor de la piel de Oliva” 2011 (revista InStyle) y “Best Buys belleza”, por la crítica especializada.
Este polvo micronizado asegura una aplicación suave y combinable. Su textura sedosa viene en diferentes tonos mate y brillante.

Labial: Sheer Lipstick

Una fórmula maravillosamente pura infundida con ingredientes que mejoran la condición de los labios. Tiene pigmentos de color de larga duración suspendidos en esta fórmula translucida para proporcionar un brillo sofisticado.
Contiene una mezcla patentada de hidratos acondicionadores y antioxidantes, para nutrir y proteger los labios.

Uñas: Orgasm

Una vez más el nombre lo dice todo, con un tono muy usable, rosa claro con un brillo increíble y prolongado con protección UV para evitar la decoloración de uñas. Su avanzado sistema de polímeros proporciona un uso prolongado y un acabado duradero, resistente a las esquirlas.
Libre de tolueno, formaldehído y PAD.

Todos los productos nombrados son parte de la recomendación para San Valentín de los artistas del maquillaje de la marca. Además se pueden conseguir los productos en una veintena de tonos en cada tipo.

Fuente y Fotos: Nars Cosmetics




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento para las estrías
Pulir y lustrar las uñas: paso a paso
Nuevas cremas correctivas CC cream

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Maquillaje y tonos sensuales de Nars para festejar San Valentín

No utilices este medio para hacer spam, gracias!