Home » Belleza, Cabello, Recetas y Productos Naturales » Mascarillas de aceite de oliva para el cabello

Mascarillas de aceite de oliva para el cabello

Mascarillas de aceite de oliva para el cabello. El aceite de oliva es un excelente alimento que nutre el cuerpo por dentro y por fuera, sobre todo es beneficioso para el cabello cuando se lo aplica a modo de mascarilla.

El aceite de oliva es rico en antioxidantes y gran cantidad de vitaminas que puedes aprovechar para lucir una melena espléndida sin gastar de más ya que las recetas caseras de mascarillas para el cabello que hoy te he traído son sumamente sencillas y económicas.

Mascarillas de aceite de oliva para el cabello

Estas están indicadas para hidratar y devolver el brillo a los cabellos secos y dañados por el sol o tratamientos químicos, como así también por el uso de planchitas, secador y buclera.

Mascarilla de aceite de oliva y huevo

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Una yema de huevo

Bate la yema y añade el aceite, mezcla bien y aplica sobre los largos del cabello. Cubre tu cabeza con una gorra de ducha para preservar el calor y deja actuar por media hora. Seguidamente lava tu cabello como de costumbre.

Mascarilla de aceite de oliva y miel

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Una cucharada de miel
  • Un huevo
  • Una palta

Procesa todos los ingredientes y aplica esta pasta sobre los largos del pelo, deja actuar por 20 minutos con el gorro de baño puesto y seguidamente lava el cabello como de costumbre.

Estas mascarillas se realizan entre una y dos veces por semana dependiendo del estado del cabello, otro punto importante es que el aceite de oliva ha de ser extra virgen, no mezcla ni de una segunda prensada porque de ser así no posee todas sus propiedades y por ende no dará el resultado esperado.




Ver mas notas sobre Belleza, Cabello, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo usar el difusor y qué peinados puedes hacer
Celulitis y cosmética natural, una combinación posible
Edición de fotos y Selfie, las consecuencias de esta moda

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Mil gracias por aportar estos conocimientos. Dios les bendiga

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Mascarillas de aceite de oliva para el cabello

No utilices este medio para hacer spam, gracias!