Home » Belleza, Maquillaje, Tratamientos de Belleza » Micropigmentación de labios

Micropigmentación de labios

La micropigmentación, que es también conocida como maquillaje permanente, permite solucionar pequeños detalles de nuestros labios que quizás no nos convencen. Por ejemplo, si nuestros labios son finos y de color claro, se los puede perfilar y difuminar el color; o si son desequilibrados en su forma, se los puede rellenar para armonizar la forma de la boca.

La técnica consiste en la implantación de pigmentos de color en la piel: es un tatuaje. Y como tal, su resultado no puede deshacerse, pero sí va aclarándose con el paso del tiempo. Suele hacerse en una sesión de una hora, y luego puede requerir un repaso pasado un mes. Su principal ventaja radica en el aspecto cuidado y prolijo durante todo el día, sin necesidad de maquillarnos, además de un efecto rejuvenecedor, ya que sirve para camuflar el paso del tiempo.

Micropigmentación de labios

Si decidimos hacerlo, es importante elegir un lugar confiable y un especialista experimentado. La elección del tipo y color del pigmento es crucial para lograr un efecto natural acorde a nuestro tipo de piel.

Más sobre la micropigmentación de labios:

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos para elegir los accesorios
Copia el maquillaje de Scarlett Johansson
Errores de maquillaje que te hacen parecer mayor (I)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

Deja tu comentario en Micropigmentación de labios

No utilices este medio para hacer spam, gracias!