Home » Belleza, Productos de Belleza » Nail art express con uñas postizas y art stickers

Nail art express con uñas postizas y art stickers

Las uñas nunca pasan desapercibidas a la hora de crear un look completo y a la moda. Pueden estar acompañando en tono a la ropa o pueden incluso volverse el accesorio perfecto para resaltar un simple vestido. En texturas, colores y diseños no todo esta dicho y de la mano de L’Oréal Paris llegan nuevos productos para aportar diseño y estilo a las manos sin perder el toque chic que todas las mujeres queremos tener. Perfecto para cualquier temporada y evento, el nail art se impone para todos los días.

loreal_nails_a_porter

Nail art express con uñas postizas y art stickers

Decorar las uñas o hacerles diseños especiales puede llevar mucho tiempo de preparación y además requiere una dosis de creatividad y prolijidad que muchas veces solo conseguimos si vamos a una manicura profesional. Ante el dilema que se presenta para las mujeres faltas de tiempo o habilidades hay solución ya que L’Oréal Paris presenta sus nuevos lanzamientos inspirados en las últimas tendencias de las pasarelas. Se trata de tres nuevos productos que aportan diseño original y moderno que harán verdaderas protagonistas a las uñas.

Nuevos lanzamientos para uñas

Nail a Porter: se trata de una nueva generación de uñas postizas. Son 7 diseños exclusivos inspirados en las pasarelas parisinas que brindan diseño y color a las uñas en una manicura perfecta al instante. Las uñas postizas se ven ligeras y naturales, son fáciles de aplicar y no dañan la uña natural. Su tecnología Flex Nails, crea una resina resistente, flexible y ultra fina que se adapta a las uñas sin problema y lo mejor de todo es que no da aspecto falso. Cada uña se aplica en tres pasos: fácil, rápido y seguro. No se necesitan pegamento y duran hasta cinco días.

Para colocarlas:

1. Elegir la uña postiza que mejor se adapte a la forma natural de la uña y anotar su número.

2. Seleccionar el adhesivo correspondiente a cada número y aplicarlo en el centro de la uña limpia.

3. Colocar la uña postiza presionando en el centro y los costados de la uña natural con el adhesivo.

Los diseños y tonos disponibles son variados: French Touch, Killer Nude, Tuxedo Chic, Drama Queen, Neo Couture, Matte Mania y Femme Fatale.

loreal nails loreal_paris_nails_a_porter_

Color Riche Le Nail Art Stickers: esta colección trae 10 stickers con efecto 2D y 3D con diseños únicos que incluyen estampados multicolores, brillantes, y formas asimétricas para lucir una manicura artística. De esta forma entonces la manicura nunca ha sido tan fácil ya que no requiere pulso y experiencia creando diseños con esmaltes comunes. Estas uñas quedarán listas en tan sólo 5 minutos e intactas hasta 10 días. No se necesita quitaesmalte, ni tiempo de secado y queda sin imperfecciones.

Forma de aplicación:

1.       Elegir el tamaño del sticker que mejor se adapte a la uña. Sobre uñas limpias, colocar el lado redondo en la base de la uña y pegar el sticker hacia el final de la uña.

2.       Doblar la punta hacia la parte de abajo de la uña.

3.       Finalmente limar la uña para quitar el exceso de pegamento.

stickers nails loreal

Color Riche Fall Batch Glitter: la última tendencia para un look rock metálico trae brillos increíbles que darán como resultado un look de intensos colores metálicos y reflejos para una textura efecto 3D. La exclusiva fórmula del esmalte en gel (gel tixotrópico, que crea una matriz para contener y suspender la fórmula), logra una adherencia perfecta para una duración de hasta 10 días. Además posee reflejos de diamante que dan un brillo intenso y pigmentos altamente concentrados para que el color sea más vibrante. Este esmalte contiene un film formado por polímetros brillantes y acrílico cristalino, cuya función es revelar el color y también hacer de brillo protector. Los pigmentos se dispersan en partículas ultra finas y como consecuencia revelan un color único e intenso. Los diversos ingredientes se combinan en una base de gel líquido que se desliza fácilmente durante la aplicación y proporciona una cobertura uniforme sobre toda la uña.

Además tiene un innovador pincel que está diseñado para que no haya defectos en la aplicación y ayuda a una mejor precisión depositando la cantidad justa de producto en una sola pasada. Esta nueva gama de esmaltes Color Riche Fall Batch Glitter, está disponible en 4 tonos: Scarlet Tinsel, Black Diamond, White Gold y Rock´n Roll Denim.

loreal ball

 Para una manicura prolija y sorprendente por su originalidad, llegan estas tres opciones que se adaptan a todas las mujeres sin importar su edad. La idea es entonces resolver el esmalte en poco tiempo y de manera fácil pero también apelando a un diseño novedoso que haga resaltar las uñas y dejar atrás los clásicos esmaltes de colores.

 




Ver mas notas sobre Belleza, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Sol pleno: una excelente y saludable opción de bronceado
Beneficios de la fangoterapia
Mal aliento y trucos para evitarlo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nail art express con uñas postizas y art stickers

No utilices este medio para hacer spam, gracias!