Home » Belleza » Nail art, ideas de diseños para la manicura de las manos

Nail art, ideas de diseños para la manicura de las manos

El nail art está muy de moda, y con tantas profesionales (o amateurs) con mentes creativas, los diseños que se pueden realizar son simplemente interminables.

Muchas mujeres han aprendido a realizar decoraciones impresionantes en sus propias uñas y dicen que con un poco de práctica resulta realmente sencillo. Este no es mi caso porque soy realmente descuidada con mis uñas, y los dibujos no me durarían ni un par de días.

Nail art, ideas de diseños para la manicura de las manos

rayas

Pero esto no quiere decir que no admire el arte y me interese conocer las diferentes técnicas, recursos y estilos que se pueden lograr en las manos, porque nunca se sabe cuándo se me ocurrirá intentarlo.

En este post les comparto unas cuentas ideas de diseños de nail art para que puedan copiar y realizar ustedes mismas en sus manos, o bien pedirle a la manicura que los haga.

Las rayas

Las rayas están muy de moda, esto vale para las uñas también, además es un clásico muy simple de hacer. Se pueden realizar en blanco y negro, negro y dorado, de colores pasteles, etc.

En la foto pueden ver como se han jugado con las posiciones de las rayas e intercambiado los colores.

El diseño puede realizarse mediante pegatinas que ayudan a dibujar líneas rectas prolijas.

mate y media luna plata

Color mate con media luna

En esta foto vemos un diseño de nail art muy sencillo pero elegante. Se ha usado un esmalte color negro mate y para marcar la media luna uno de color plata.

También es un trabajo sencillo, se emplean pegatinas para conseguir un trabajo prolijo, aunque también están las que tienen buen pulso y lo hacen sin ellas.

ying yang 2

Yin Yang

Es un clásico en la decoración de las uñas, y existen diferentes formas de realizar este dibujo, pero el más fácil es pintar la mitad de las uñas con esmalte blanco, y separado por una línea diagonal en el medio, poner negro del otro lado. Luego hacer los puntos del color contrario en cada uno de los lados.

transferencia

Transferencia de patrones

Este diseño de nail art parece muy difícil pero en realidad no lo es. Solo hace falta poner un color de base y las letras se realizan con la transferencia de la tinta de un periódico o revista.

estampado cebra

Estampado cebra

Este nail art también es fácil de hacer y no requiere más elementos que los esmaltes y algo de buen pulso, como las líneas no deben ser rectas se hace más sencillo realizarlas a mano alzada.

Se puede realizar en el clásico blanco y negro, o bien en colores según la preferencia de cada una.

Más diseños para que se inspiren!




Ver mas notas sobre Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo maquillar según la forma del rostro
Prada Candy: la nueva delicia en fragancia para mujer
Nippies: nuevo accesorio para estar fresca este verano

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nail art, ideas de diseños para la manicura de las manos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!