Home » Belleza, Moda y tendencias » Nippies: nuevo accesorio para estar fresca este verano

Nippies: nuevo accesorio para estar fresca este verano

Los nippies o cubrepezones están haciendo furor, vendiéndose bajo el lema “el parche de la libertad”. Es cierto, el sistema de cubrirse el pezón con distintos métodos cuando no se puede o no se quiere usar sostén, no es nuevo. Lo que resulta novedoso es que estos accesorios comenzaron a fabricarse con diseños y colores originales, por lo que se hace difícil resistirse a tener un set propio, para alguna que otra ocasión especial.

El nombre del producto es un derivado del vocablo pezón en inglés: nipple. Su empleo es totalmente fácil y los resultados muy prácticos. ¿Cuántas veces nos encontramos con blusas o vestidos incompatibles con la estructura del corpiño? ¿Cuántas mujeres se sienten incómodas usando sostén, brassiere o sujetador? La libertad total sería dejar de usarlos, por el momento, el nippie parece ser el paso intermedio.

Nippies: nuevo accesorio para estar fresca este verano

¿Cómo se usan los nippies?

Se trata de parches de tela con un autoadhesivo en la parte de abajo. Estos dispositivos se fabrican en distintas medidas, por lo que sólo es cuestión de seleccionar el que se adecue a las necesidades, quitarle la banda de papel y colocarlo. Los nippies son reutilizables. Se recomienda dejarlos sobre un vidrio o espejo para que no se pierdan. El par se puede emplear entre dos o tres veces.

¿Cuándo se usan los nippies?

La marca que comenzó a producir los nippies fue Bristol6. La inspiración proviene no sólo de la lencería erótica, sino de la vida cotidiana de la mujer. La firma lanzó al mercado algo que ya existía, pero lo encauzó de modo tal que ahora encontramos 50 modelos que incluyen:

  • Nippies para novias.
  • Nippies para la playa.
  • Nippies para todos los días.
  • Nippies para seducir a la pareja.

No se puede negar que la idea es buena, especialmente para el verano. En este sentido, muchas mujeres que no se animan a los topless en las vacaciones, sí se sienten seguras y protegidas bajo los nippies. La playa o la piscina son más que propicios para colocarse un par de nippies: como son resistentes al agua, no se corre el riesgo de perderlos por el camino.

Ventajas de usar nippies

  • Los nippies son hipoalergénicos, por lo que no irritan ni afectan a la piel.
  • Eximen de usar sostén en las calurosas tardes de verano.
  • Brindan una sosegada libertad corporal.
  • Pueden usarse bajo el agua sin riesgo de que se despeguen.
  • Dan seguridad al usar vestidos demasiado escotados.

Más info en: Bristol6.com




Ver mas notas sobre Belleza, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Restylane, tratamiento antienvejecimiento para el rostro
Tratamiento de hidratación para el rostro
Tu propia manicura paso a paso

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nippies: nuevo accesorio para estar fresca este verano

No utilices este medio para hacer spam, gracias!