Home » Belleza, Maquillaje » Nueva máscara Black Drama de Maybelline

Nueva máscara Black Drama de Maybelline

Nada seduce más que una mirada profundamente enmarcada en pestañas intensas, tupidas, abundantes. Para lograr este efecto podemos, o bien recurrir a las pestañas postizas, o bien -y esto es lo ideal- alcanzar la perfección mediante la cosmética.

Maybelline New York lanza cada año máscaras para pestañas con fórmulas superadoras. La máscara Black Drama despuntó sobre toda la gama de Volumen Express editada hasta el momento. Conozcamos de qué se trata la nueva propuesta en esta nota.

Nueva máscara Black Drama de Maybelline

Según la opinión de un gran número de mujeres, la marca Maybelline New York es la que con mayor ahínco se ocupó de embellecernos las pestañas a lo largo de los años. Entre sus líneas anteriores se cuentan las máscaras de: efecto postizo, mayor definición, mayos curvatura, longitud, espesor, etc. ¿Qué hace de Black Drama algo novedoso?

Dramatismo: pestañas negras y espesas

Lo último en tecnología cosmética ha sido puesto al servicio de nuestras pestañas. La nueva máscara Black Drama de Maybelline posee Pro-Keratina, que fortalece cada una de las pestañas; y fibras de carbón, que hacen a una mayor densidad del conjunto. El dramatismo de esta máscara queda a la vista. El efecto es de una abundancia espectacular, a la que se le suma un profundo negro mate cubriendo las pestañas desde abajo hacia arriba, y desde esquina a esquina.

Pero además de una fórmula idónea, lo novedoso y lo que hace al total del éxito, es el cepillo flexible: mediante su formato de cuchara amplia podemos cubrir todas las pestañas en una sola aplicación. De esta manera, la cobertura es unánime.

  • Fórmula Pro-Keratina: es absorbida por las pestañas penetrando y fortaleciéndolas.
  • Fibras de Carbón: el clásico ingrediente de Maybelline ahora más sutil y preciso, afianzando el color negro y cubriendo de forma total nuestras pestañas.
  • Cepillo flexible y curvo: abarca todas las pestañas de una vez, para un acabado homogéneo de punta a punta.

El nuevo Falsies Black Drama tiene una presentación muy chic, en un tono fucsia híper moderno y con un dibujo de encaje en el capuchón. A su vez, la oferta contempla tanto a la fórmula lavable, como la resistente al agua.

Cómo aplicar la máscara

Es fundamental usar el cepillo del Black Drama de manera adecuada. El modo en que aplica es comenzando desde la base de las pestañas para luego realizar un movimiento ascendente hasta la punta. Así, de una sola vez, todas las pestañas estarán cubiertas, sin grumos y con su curvatura natural bien destacada.

Fuente: Maybelline New York




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje para piel grasa: cómo hacerlo y qué tipo de productos usar
Esmaltes magnéticos para crear diseños en las uñas
Los mejores labiales para cada signo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nueva máscara Black Drama de Maybelline

No utilices este medio para hacer spam, gracias!