Home » Belleza, Maquillaje » Nuevas máscaras que invaden el mercado

Nuevas máscaras que invaden el mercado

Un simple rímel puede convertirse en uno de los máximos aliados de la belleza de toda mujer ya que es el maquillaje imprescindible de toda ocasión. Además de rizar las pestañas y darles color, las alarga, les da volumen, las fortalece y hasta las nutre. Cada día se lanzan nuevas variantes de máscaras con el objetivo de volverlas mucho más eficientes y completas, que su aplicación sea perfecta. En esta nota destacamos todas las novedades de las marcas y los nuevos diseños que prometen revolucionar este producto.

nuevas mascaras

Nuevas máscaras que invaden el mercado

No hay nada que realce más un rostro que las pestañas, ya que enmarcan la mirada pero también le dan el toque a toda la cara. No importa si una va maquillada o a cara lavada, este cosmético es fundamental para vernos mejor. Existen mil variantes, colores y texturas para las máscaras de pestañas. Ninguna es igual a otra ni en estilo o función, por ello hay tantos tipos de acuerdo a cada necesidad.

Volumen, alargamiento, llegar hasta los pelos mas pequeños, rizado, color y flexibilidad son los atributos que generalmente se buscan en cada máscara y la mejor forma de llegar a ellos es a través del diseño de su cepillo, ahí es donde está la clave para lograr todo los que promete.

Todos los años varios lanzamientos de máscaras de pestañas van demostrando como crece la investigación en estos productos y cuanta variedad hay para que cada mujer elija cual se adapta mejor a su necesidad y estilo.

Lo nuevo entonces ya está disponible en las tiendas y los destacamos a continuación.

Avon y su aplicación vertical

Mega Effects es la nueva mascara de la marca, que cuenta con un cepillo flexible, ergonómico y de aplicación vertical, permitiendo que se adapte de extremo a extremo a la forma natural de las pestañas, logrando que éstas luzcan más oscuras, densas y dramáticas con 24 horas de duración. Es la primera en el mercado que agrega la aplicación vertical que promete revolucionar la historia de las mascaras.

 mega_effects

10 años de Lancôme a puro Negro

Hypnôse, desde hace una década ha logrado posicionarse como uno de los mejores rímel de la marca y ha conseguido importantes premios de belleza. Creado para lograr ojos hipnóticos, el rímel generó una familia de productos para embellecer la mirada de una manera única dando volumen por sobre todas las cosas.

En 2004 nació la clásica Hypnôse, luego en 2009 fue “Drama” que ofrece un volumen de pestañas sublime. En 2011 “Doll Eyes” inspirada en los ojos de muñeca, un año después “Star” reinventa el glamour voluptuoso de los ojos de Hollywood y este año la celebración de los 10 años es con todo. Un nuevo tono Extra Negro llega al mercado, hasta ahora disponible únicamente en una edición limitada, para lograr ojos muy intensos. Esta máscara es un concentrado en pigmentos de óxido de hierro, que absorbe y captura la luz para revelar unos ojos verdaderamente enigmáticos.

 MÁSCARA HYPNOSE LANCÔME

Lancôme presenta la nueva Grandiôse

A diez años del lanzamiento de sus máscaras Hypnôse, la marca se renueva con Grandiôse para sustituirla, y la imagen de la actriz Penélope Cruz es su mejor representante. Todavía no ha sido lanzada a la venta pero ya se conocen algunos detalles. La novedad reside en su cepillo, que tiene una forma muy curiosa a la que han denominado “cuello de cisne”. Este nuevo aplicador está retorcido, en un ángulo de 25 grados, para ser más fácil de aplicar, rápido y simple. Además, el cepillo tiene dos tamaños diferentes de cerdas de silicona, lo que hace que aplique el producto exacto en cada pestaña sin sobrecargar la zona.

gandiôse

 Lidherma llega a las pestañas con Mimíka

Con los primeros productos de maquillaje para la piel (base, corrector, limpiador y pre base) lanzados bajo la marca Mimíka, ahora la familia se agranda e incluye delineador, blush y labiales. Pero ningún maquillaje estría completo sin una máscara de pestañas y por ello nace el nuevo rímel de Mimíka con una textura mousse extra suave para maquillar pero también para el tratamiento de las pestañas. Su formula a base de cera de abejas está enriquecida con activos que fortifican, alargan y engrosan las pestañas. Contiene Widelash™, que estimula el bulbo capilar y ayuda a reparar las fibras capilares dañadas. También aumenta y da mucho volumen gracias a su cepillo que separa y da el efecto abanico en las pestañas. Hasta hora solo disponible en color negro.

Mascara Treatment 2 - Lidherma Mimika

Maybelline para ojos más grandes

La marca que mejores máscaras tiene en su haber llega con Volum Express Big Eyes para darles la máxima amplitud a los ojos. Ideal para las que tienen pestañas chicas, tiene un doble cepillo para que todas las pestañas de arriba y de abajo resulten bien maquilladas. Trabaja en los 360º del ojo para dar una mirada bien abierta con sus dos cepillos que trabajan a dúo con la fórmula (rica en polímero), de tal forma que las pestañas quedan perfectamente cubiertas, levantadas y con un color intenso.

Maybelline--big-eyes

Con poco se hace mucho y con una buena máscara realmente milagros ocurren cuando la mirada tiene ese aspecto sensual y despierto. Nada mejor que dar con el rímel perfecto para realzar cualquier maquillaje y también cuidar las pestañas.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Acné, porqué aparece y cómo controlarlo
Cortes de pelo para parecer más joven
Cómo maquillar labios maduros, texturas y tonos adecuados

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nuevas máscaras que invaden el mercado

No utilices este medio para hacer spam, gracias!