Home » Belleza, Maquillaje » Nuevo Dior Addict Extreme: 12 tonos duraderos

Nuevo Dior Addict Extreme: 12 tonos duraderos

La cosmética de Dior sigue el paso elegante de la Alta Costura y la sofisticada imagen de todos los productos de la firma. La línea de maquillaje Dior Addict cumplió hace poco nada menos que diez años de existencia, y el modo en que la marca lo celebró fue lanzando al mercado la nueva Dior Addict Extreme, cuyo rostro publicitario es la bellísima Kate Moss. Esta gama se caracteriza por 12 tonos de labial duradero, gracias a una fórmula que además hidrata la piel. El lanzamiento se completa con 4 esmaltes de uñas combinables.

Nuevo Dior Addict Extreme: 12 tonos duraderos

La colección Lipstick Extreme Dior sitúa a la firma entre las primeras en cuanto a barras de labios se refiere. Los componentes que hacen estos labiales únicos son sus pigmentos brillantes, que proporcionan una textura inigualable. Sin embargo, la línea Extreme incluye ingredientes como esferas de ácido hialurónico, además de un grupo de aceites o ceras especiales pensados para la duración extrema.

Brillo, volumen y color

Las amantes de Dior no pueden dejar pasar esta propuesta para labios. El Addict Extreme consigue un efecto luminoso y una textura sumamente sexy que se mantiene durante largas horas. La sensualidad irresistible queda reflejada en la modelo elegida para representar la línea: símbolo de audacia y pasión.

Los 12 tonos están presentados en dos gamas de color. La primera se centra en los colores claros como el nude, el malva y el rosa; mientras que la gama de los colores oscuros sigue una curva desde los rojos hasta los cafés. Su tono más fuerte es el Burdeos, deliciosa propuesta para la noche.

La función de las esferas de ácido hialurónico otorgan, en conjunto con los aceites, un mayor volumen a los labios. Además de las dos gamas de tonos claros y oscuros, la distinción de los labiales puede seguirse de acuerdo a las familias de color, similar a la presente en los cuatro tonos de los esmaltes.

Esta nueva línea de labiales fue creada por el Director Artístico de Maquillaje de la firma Dior, el diseñador Tyen, quien se inspiró, tanto para el sofisticado estuche del Addict Extreme como para los tonos escogidos, en la colección Primavera-Verano 2012 de Alta Costura de la empresa.

Esmaltes que hacen juego

La línea de labiales Dior Addict Extreme se completa con los cuatro tonos de laca de uñas de la colección Vernis. Los colores de estos esmaltes sintetizan a los doce tonos de labial y pueden combinarse a gusto.

  • Riviera: coral
  • Incognito: nude
  • Plaza: rojo
  • Lucky: rosa




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

¿Que es la belleza? ¿Es absoluta o independiente de quien la mira?
Consejos para adelgazar con maquillaje
Karl Lagerfeld ya tiene su propia paleta de maquillaje en Sephora

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nuevo Dior Addict Extreme: 12 tonos duraderos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!