Home » Belleza, Cosméticos, Maquillaje » Nuevo lanzamiento de Dior para brillar en las fiestas

Nuevo lanzamiento de Dior para brillar en las fiestas

Desde sus primeras colecciones, en los años 40, Christian Dior escogió el oro como símbolo del deseo y del auténtico lujo que reflejaban sus diseños. Con los años, también comenzó a brillar otro oro en la casa con su elegante línea de cosméticos siempre de primer nivel.
En esta oportunidad, las fiestas se llenarán de brillos dorados con Or, una nueva propuesta de la marca en edición limitada solo para esta temporada, que incluye labiales, sombras y esmalte de uñas que te harán lucir radiante.

Nuevo lanzamiento de Dior para brillar en las fiestas

Nuevas joyas del maquillaje

Tyen, director creativo del maquillaje Dior desde hace 30 años, ha encontrado una nueva forma de sublimar los tonos más hermosos de Rouge Dior. Jugando con suntuosos reflejos dorados su savoir faire único ofrece impresionantes armonías de colores.
Inspirado en los irisados reflejos del oro, Tyen ha creado la colección «Les Rouges Or», una sabia combinación de nácares y pigmentos impregnados de oro para iluminar uñas, ojos y labios

Labiales

Del rojo al rosa, pasando por el coral, los tonos más hermosos de Rouge Dior contienen unos polvos dorados ultra-finos que dan sobre los labios, un acabado más puro, más vivo, más cautivador; una sensación de confort e hidratación, con el característico efecto reluciente de las barras de labios Dior.
Para las adictas al oro puro, el tono dorado se convierte en la estrella del look. El brillo alcanza su máxima expresión mientras el tono natural de los labios se percibe en transparencia. Las partículas doradas actúan como un flash resplandeciente para iluminar todo el rostro.

Esmaltes

Oro hasta la punta de sus dedos. Una nueva luminosidad envuelve las uñas convirtiéndolas en preciosos accesorios. Gracias a su alto contenido en polvos dorados, el color adquiere más brillo, intensidad y profundidad.

Sombras

Son cuartetos de colores impresionantes llenos de destellos dorados para lograr una mirada cautivante. Una gama de tonos en el rosado y otra entre los marrones y verdes ideal para combinar y crear diferentes looks en el día y la noche.

Tips de aplicación

Labios: Aplique su barra de labios con un pincel para una mayor cobertura y precisión. Comience por el centro de sus labios y extienda hacia los extremos para un acabado perfecto. Los labios quedan perfectamente dibujados y con un color radiante.
Para un resultado resplandeciente, aplique el tono Or Étoilé en el centro del labio inferior sobre su tono Rouge Dior elegido. Este toque de luz aportará definición a sus labios, iluminando su rostro.
Uñas: Comience aplicando la base protectora Base Coat para fortalecer sus uñas y prolongar la duración de su esmalte. Aplicar una ligera primera capa de Dior Vernis seguida de una segunda para un perfecto acabado. Para intensificar el color y el brillo, finalice aplicando un capa de Top Coat.
Ojos: recuerde siempre que para lograr profundidad en el ojo el color más oscuro se coloca en el párpado móvil y el claro cerca de la ceja. También se pueden lograr looks muy naturales con solo usar colores claros y brillantes.

La Casa Dior invita a descubrir una colección resplandeciente en la que, por primera vez, el color oro viste los labios, ojos y uñas. Porque entre el oro y Dior ha existido siempre una larga historia que tiene su origen en el sonido de su nombre “Dior”, compuesto por estas dos palabras: Dios y Oro. Una vez más la marca más glamorosa no deja de sorprender.

Fuente y fotos: Dior




Ver mas notas sobre Belleza, Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Rinomodelación: modificación de la nariz sin cirugía
Roll-On de Ojos Q10 FOR MEN, la solución para reducir bolsas y ojeras
Teñir el pelo con productos naturales II: uso de manzanilla

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nuevo lanzamiento de Dior para brillar en las fiestas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!