Home » Belleza, Productos de Belleza » Nuevo y revolucionario esmalte de uñas en spray

Nuevo y revolucionario esmalte de uñas en spray

Un clásico cada vez que vamos a pintarnos las uñas es la corrida de pintura o el desborde por toda la mano. Tan solo las más expertas pueden dominar esta técnica a la perfección, como lo hacen las manicuras. El resto de las mortales luchamos con mil trucos tratando de lograr las uñas perfectas. Ante esta situación, una diseñadora logró una nueva generación de pinturas que se aplican de manera novedosa, evitando errores y derroches de producto.

 spray nails

Nuevo y revolucionario esmalte de uñas en spray

Luego de usar este nuevo esmalte en aerosol, podemos decirle adiós a las uñas mal pintadas. La creatividad y practicidad llega a hasta límites insospechados cuando se trata de hacer más fácil las rutinas beauty de las mujeres. La marca londinense Nails Inc., se ha inspirado en los grafiteros para su nuevos esmalte. Paint Can, es el nombre que recibe este primer esmalte en aerosol, que se aplica directamente en las uñas y consigue el resultado perfecto para las más exigentes y detallistas.

Esta marca ya cuenta con productos y salones de manicuría pero lanzó hacia una solución salvadora y revolucionaria. De hecho ceró una serie de campañas con videos en youtube y fotos en Instagram, para mostrar su aplicación sencilla apta para cualquiera.

Paso a paso

Para utilizar este producto tan novedoso hay que seguir los siguientes pasos:

  • Primero se debe aplicar una base (la clásica porcelana que siempre usamos).
  • Una vez seca la porcelana, extender y separar bien los dedos. Agitar el envase y pulverizar con el spray sobre las uñas. Rociar a distancia de 15 o 20 cm.
  • Una vez que estén totalmente secas (en 20 segundo aprox.), hay que lavarse las manos con agua tibia con jabón para quitar los restos de esmalte de la piel y las cutículas.

 paso a paso spray polish

Este barniz en spray está formulado especialmente para adherirse a las uñas pero no a la piel, por lo cual asegura una manicura impecable todo el tiempo. Con efecto de aerógrafo sobre las uñas y luego sin dejar rastro en la piel.

 colores spray nails

El precio del producto es de 10 libras y está a la venta tan solo en Londres y Francia. O en sucursales de Sephora de las principales ciudades. Viene en dos colores, plateado y rosa claro metalizado. Su principal promotora es la it girl Alexa Chung, rostro de las gráficas. Según Thea Green, la fundadora de Nails Inc, estos ‘sprays’ forman parte de una demanda de las consumidoras, “que quieren reducir los tiempos de secado, así como una forma más fácil de aplicar el color sin complicaciones”.

 alexa spay polish

Un gran invento llegó para facilitar la vida a las mujeres que pasamos horas intentando lograr resultados de salón y luego sin poder tocar nada. Ahora la tarea se simplifica, el mal pulso ya no será un problema.




Ver mas notas sobre Belleza, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje permanente para ojos
Desmaquillante selectivo para corregir o borrar errores de maquillaje
Maquillaje "Contouring", el secreto de las famosas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nuevo y revolucionario esmalte de uñas en spray

No utilices este medio para hacer spam, gracias!