Home » Belleza » Pelo humano, dientes y hasta vaginas, inspiran la moda

Pelo humano, dientes y hasta vaginas, inspiran la moda

La moda nunca deja de sorprendernos ya sea por un diseño totalmente extravagante como por lo materiales que agrega a la confección. Rarezas de la moda hay muchas tal como las nuevas carteras de vagina, bombachas de pelo humano y zapatos con suela de dientes, todo tan original que resulta raro que alguien lo lleve en la calle. Aunque lo  insólito vende también y muchas celebrities ya lo lucen para marcar tendencia.

 PUSSY-POUCHES

Pelo humano, dientes y hasta vaginas, inspiran la moda

Artistas, diseñadores y también provocadores, son los creadores de una particular moda que se inspira y toma todo lo más básico de la humanidad para reflejarlo en un atuendo. Se trata de prendas de vestir que se elaboran con elementos que salen de lo habitual, convirtiéndose en verdaderas excentricidades.

Bolso vagina

Rachel Feinberg es una diseñadora que se inspiro durante un viaje en subte. Durante su trayecto observó que todas las mujeres iban con las piernas cerradas o cruzadas, mientras los hombres las llevaban abiertas y ocupaban más espacio en sus asientos, dejando a la vista la entrepierna. Esta actitud postural le valió su gran reivindicación del sexo femenino tratando de mostrar las vaginas en la calle de la manera más elegante.

Así esta creadora, recién salida de la New School for Design and at Central Saint Martins, creó la línea de bolsos ‘Pussy Pouches’, o carteras con forma de vagina. Ella había observado que las mujeres cuando se sentaban ponían su bolso entre las piernas, por lo que se decidió por este complemento tan irreverente que reivindica a las mujeres.

 Pussy-Purse

Si duda una provocación total que ya tiene fans como Beyoncé o la modelo transgénero Andrej Pejic. Los modelos son variados, entre los clásicos bolsos XL, bandoleras y sobres que siempre tienen unos pequeños labios en el centro, imposible que pasen desapercibidos. En las página web de la tienda Damnsel se pueden adquirir y los precios oscilan desde los 150 dólares una billetera, hasta 750 los bolsos grandes.

Ropa interior muy peluda

Nina Sparr es la trasgresión en persona. Oriunda de Suecia, ha creado ropa interior y accesorios todo a partir de cabello humano. Gracias a las donaciones de pelo, esta diseñadora teje bombachas, joyería, carteras, y hasta obras de arte. La propia Sparr advierte que trabaja a medida del consumidor porque muchas personas quieren usar su propio cabello para encargarle un diseño.

nina sparr

Lo más curioso que le han pedido fue una corona, pieza difícil si las hay ya que este material se pega a todo y no es fácil trabajarlo para darle forma.

Zapatos que pisan dientes

Mariana Fantich y Dominic Young son dos diseñadores del Reino Unido responsables de unos zapatos muy particulares. Ellos tienen una visión un poco particular de la moda ya que se les ocurrió agregar a la suela y al borde del zapato normal (tanto de hombre como mujer) dientes de diferentes formas y colores. Esta rareza llamada “Ápex Predator” es apenas una obra de arte creada para generar conciencia de la crisis financiera que azotó a EEUU y al mundo en 2008. “Es una representación de la elite gobernante y sus descendientes, que están en la parte superior de la cadena alimentaria social”, detallaron los artistas.

apex predator

Para crear algunos de estos modelos se han tenido que usar más de 1.000 dientes que sustituyan a la suela de goma típica, que por supuesto resultan mucho más dura y firme. Aunque no así tan alabada por quienes creen que esos zapatos son monstruosos. ¿Serán perfectos para Lady gaga?.

En gustos y moda no hay nada escrito, cada persona es única y por eso mismo busca diferenciarse hasta vistiendo modelos muy provocadores que llevan implícito un mensaje tan contundente. Habrá que seguir entonces la evolución de estas nuevas formas de comunicar a través de lo que se usa.




Ver mas notas sobre Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Refining, contra la adiposidad localizada
Cuatro aceites para un pelo perfecto con Kérastase
Mal aliento y trucos para evitarlo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Pelo humano, dientes y hasta vaginas, inspiran la moda

No utilices este medio para hacer spam, gracias!