Home » Belleza, Perfume » Perfumes primavera verano 2011-2012

Perfumes primavera verano 2011-2012

Todo se renueva y renace, los frutos maduran, las flores se abren, las crisálidas dejan salir a las flamantes mariposas, y todo es fragancia. Finalmente podemos usar los perfumes frutados, dulces, frescos, florales, que tanto nos apasionan. En los aromas, como en el amor, hay que dejarse llevar por los sentidos, así que ¡a elegir un buen perfume y enamorarse se ha dicho!

Las colecciones de perfumes para esta temporada se basan en una idea de energía, de fluir y despertar de los sentidos. El placer femenino es lo más importante para los creadores de perfumes en esta temporada primavera-verano 2011-2012. La armonía de los jardines florecidos para vivir la seducción y el romance de las noches en la playa.

Perfumes primavera verano 2011-2012

Carolina Herrera: CH L’Eau

 

Estupenda opción para todos los días, ya que el calor del verano y el sol se llevarán de maravillas con el dulce tono de árboles frutales como la bergamota y el naranjo. Un aroma excepcionalmente femenino cuyo centro se enciende de flores como el jazmín, para reposar finalmente con suaves toques de sándalo y canela.

Kenzo: Flowertag

 

Las fans del perfumista japonés no pueden perderse esta remake de su clásico aroma. La filosofía del instante suma el graffiti a la amapola, en un juego de arte efímero y seducción duradera. Frutas como la grosella dan el primer paso, hacia la llegada a nuestros sentidos del jazmín, abrazado por un suave té oriental y por almizcle.

Victoria’s Secret: sus cuatro Temptation

En cada opción de los Temptation nos da a elegir entre distintos estilos de seducción. Románticas, cautivadoras, exóticas, sensuales, todas las fragancias tienen en común  ser atrapantes. Dream Angels Heavenly combina vainilla, rosas, y manzanas verdes. Sexy Litlle Things Noir tiene un delicioso juego de frambuesas con un leve toque de sándalo. Bombshell nos habla sobre exóticas regiones del caribe, mientras que el Very Sexy hipnotiza con la sugestiva presencia del ámbar.

Jean Paul Gaultier: Classic Summer

El secreto de Jean Paul para este verano es el jengibre, que sostiene como en un sueño las medidas exactas de anís y azahar, sobre un suave y refrescante lecho de almizcle. Una sutil fragancia para no olvidar.

Chloé: Love

Love es “generoso y espontáneo”, y se inspira en la sofisticada Raquel Zimmermann. Los mismos diseñadores han definido que el perfume tiene reminiscencias a set de maquillaje, por las notas que le dan el almizcle y arroz a la pimienta, el azahar, las glicinas y el jacinto. El resultado es muy contemporáneo y a la vez nostálgico y dulce.

 




Ver mas notas sobre Belleza, Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

¿Adelgazar durmiendo?
Uñas al agua con técnica marble: paso a paso cómo lograrlo
Mal aliento y trucos para evitarlo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Perfumes primavera verano 2011-2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!