Home » Belleza, Maquillaje » Piel perfecta con el nuevo Diorskin Crystal Nude

Piel perfecta con el nuevo Diorskin Crystal Nude

La naturalidad del efecto nude es una opción sumamente atractiva para lucir una piel espléndida en todo tipo de evento. Esta tendencia, que viene cultivándose desde hace unos años, se perfecciona a medida que aparecen productos nuevos.

Es el caso del Diorskin Crystal Nude, toda una novedad en el mundo de la cosmética gracias a una composición ideada exclusivamente para alcanzar las cualidades y morbidez de la piel desnuda.

Piel perfecta con el nuevo Diorskin Crystal Nude

Si bien la firma francesa Dior ya había lanzado su festejado Diorskin Nude en el año 2009, aquella base de maquillaje que tenía a Mónica Belucci como estandarte, la primicia de este año consiste en que la nueva fórmula de avanzada que contiene el “perfeccionador” cubre todo tipo de imperfección y deja la piel con una sensual apariencia homogénea y tersa.

Un nuevo concepto en nude

El nuevo Diorskin Crystal Nude se basa en un específico concepto de piel natural que busca la perfección en la textura y la apariencia. Es ese el motivo por el que Dior llama a este cosmético “perfeccionador de semblante”, en lugar de darle el nombre tradicional de base o maquillaje. Precisamente, no puede llamársele maquillaje porque no aporta color, sino que opera como si fuese un filtro de fotografía, o como una segunda piel, gracias a su tecnología basada en microesferas de silicona transparentes.

La tendencia nude da la posibilidad de lucir fresca de día y de noche. El Diorskin es en este sentido ideal y muy específico, ya que su aplicación es recomendable para cualquier circunstancia, lugar y hora. Para que la tentación sea completa, remarcamos que con este perfeccionador de la firma parisina se logran las tres premisas básicas del look nude, con mucha más precisión y un acabado espectacular. Cómo no tentarse ante la promesa de…

Una piel homogénea: gracias a que el Crystal Nude es incoloro, a la vez que cubre todas las imperfecciones cutáneas.

Una piel suave: ya que al entrar en contacto con el rostro es absorbido inmediatamente, creándose una fina película que redunda en suavidad.

Acabado mate: la piel sin polvos de maquillaje respira mejor y luce mejor. Un resultado óptimo, mucho más fresco que el polvo de maquillaje.

Sin duda, nadie que ame el efecto nude puede pasar por alto esta propuesta. Serán especialmente todas aquellas que deseen marcar tendencia e incorporar lo último en moda quienes incorporen el Diorskin Crystal Nude a su cosmética diaria, y es que la piel radiante está más de moda que nunca.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Mascarillas faciales de lodo para piel grasa
Looklet: aplicación de iPhone para crear un look a tu medida
Secretos, trucos y cuidados de belleza de las famosas más lindas (2)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Piel perfecta con el nuevo Diorskin Crystal Nude

No utilices este medio para hacer spam, gracias!