Home » Belleza, Deportes, Salud Integral » Piernas bellas a toda edad

Piernas bellas a toda edad

Tú te preguntas ¿cómo tener unas piernas bellas? El secreto es el mismo para todas, mantener activas a las piernas, hacer ejercicio es el secreto. Cuando haces ejercicio los músculos de tus piernas se tornan firmes, toman forma y de esta forma se elimina la flaccidez y celulitis, ya que los cuales, son signos de sedentarismo, acumulación de toxinas y tejido adiposo. Tanto celulitis como adiposidad son consecuencia del paso del tiempo y la falta de actividad física y deporte.

Piernas bellasPiernas de los 15 a los 19
A esta edad las piernas son bellas de por sí. Mantenerte en tu peso óptimo, realizar ejercicio, deporte o baile las mantendrá firmes y en forma es una inversión a largo plazo.

Piernas bellas a toda edad

Piernas a los 20 y 30
Es la edad en la que muchas mujeres deciden formar una familia y con los embarazos se pueden provocar varices y arañitas en las piernas.

Aquí algunos de los cuidados para mejorar nuestras piernas.
•    Trata de mantenerte en tu peso óptimo.
•    Si es que estas embarazada o tienes tendencia a las varices, descansa las piernas poniéndolas sobre una silla, recuéstate por 20 minutos o también son muy útiles las medias de descanso.
•    Procura no mantenerte inmóvil por mucho tiempo, mantenerte parada o sentada hará que tus piernas se sientan cansadas.
•    Al estar sentada largo rato, hazlo en una posición cómoda, evitando cruzar las piernas.
•    En la mayoría de los casos las varices son hereditarias, pero el ejercicio, el descanso y algunos tratamientos muy innovadores son muy efectivos para sacarlas. Dentro de los tratamientos podes optar por el laser, la safenectomía o el esclerosante.
•    Usa diariamente cremas hidratantes para que tu piel esté suave.

Piernas a los 40
Sigue los tips de los 20 y 30. Continua realizando actividad física para mantenerlas firmes y si es que tienes varices, de este modo las controlarás. Si no has hecho deportes o actividad hasta el momento es una buena edad para empezar, si es que deseas que tus piernas estén bonitas.

El largo que tal vez más te favorece de aquí en adelante es un poco arriba de la rodilla o hasta la rodilla pero si las piernas están en forma puedes usar minifaldas, todo depende de lo que te haga sentir cómoda. Las faldas largas tapan una de tus partes más atractivas y no hay necesidad de ello.

Piernas a los 50
Sigue con los consejos anteriores. Dependiendo de la condición de tu piel en las piernas podrías necesitar usar medias de descanso en caso de varices. Trata de mantener la piel hidratada y nutrida aplicando cremas de buna calidad diariamente.

Fuente citada:  feminaactual.com,

Fuente imagen: Hollywood Celebrity pictures




Ver mas notas sobre Belleza, Deportes, Salud Integral

Otras notas que pueden interesarte:

Tendencias en maquillaje para la temporada primavera verano 2009-2010
Cómo maquillar según la forma del rostro
Bikram Yoga: meditar con calor

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • Me gusto el articulo, muy intersante

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Que se puede hacer para las piernas hinchadas??

    Gracias, está muy interesante el articulo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Piernas bellas a toda edad

No utilices este medio para hacer spam, gracias!