Home » Belleza, Tratamientos de Belleza » Plan de tratamientos de belleza para llegar como quieres al verano

Plan de tratamientos de belleza para llegar como quieres al verano

El broche de oro de todo el esfuerzo de la dieta y actividad física lo dan los tratamientos estéticos. En esta época aumentan las consultas para eliminar la celulitis, tonificar el cuerpo, mejorar la apariencia y tratar las estrías, manchas y deshacerse de las adiposidades localizadas que con ejercicio no se pueden quitar.

En esta época las mujeres buscan lucir mejor ya que con la llegada del calor hay que quitarse la ropa, y más si vamos de vacaciones a la playa.

Plan de tratamientos de belleza para llegar como quieres al verano

Para ello hay distintos planes:

A la hora de quitar las estrías debemos recurrir al tratamiento de dermoabrasión con puntas de diamantes, es el tratamiento más eficaz para borrar de forma definitiva las estrías. Generalmente con cuatro sesiones ya se alcanza un muy buen objetivo.

Para eliminar las manchas de la piel y lucir una piel perfecta, tanto la del rostro como la del cuerpo se requieren peeling químico ayudando con fangoterapia y máscaras especiales.

En pos del rejuvenecimiento, lo último y novedoso son dos tratamientos para eliminar piel sobrante, borrar líneas de expresión y tener una piel más estirada, en definitiva un efecto lifting se logra con un tratamiento de radiofrecuencia o en con laser Titán.

Los tratamientos para la celulitis son combinados y se utilizan distintas técnicas: Presoterapia o drenaje linfático manual, se requieres de dos a tres sesiones semanales durante un mes, luego el mantenimiento es de una vez por semana. O lo último contra la celulitis: Velashape, que consta de 6 sesiones. Ondas rusas para tonificar. Ultrasonido para deshacer los acúmulos adiposos que nos producen las irregularidades en la piel… piel de naranja o celulitis.
Otra terapia que tiene muy buenos resultados para la flaccidez y la celulitis es la mesoterapia, la crioterapia que generalmente se utiliza en combinación con la presoterapia o el drenaje linfático.

Uno de los tratamientos que está en auge para eliminar los rollitos y las adiposidades localizadas es la lipodilución con fosfatidilcolina. Generalmente se requieren de 3 a 8 sesiones, las cuales se realizan cada 15 días a 1 mes. Lo bueno de la lipodilución, es que se puede discontinuar ya que los efectos son permanentes.

A la hora de exponernos al sol y en verano se recomienda utilizar siempre un buen protector solar para cuidar la piel de los daños que las radiaciones producen. Y para las que les gusta tener un buen bronceado en la piel, ya no es necesario rostizarse al sol y quemar la piel, están las opciones de sol pleno y cremas autobronceantes. Tomar mucha agua y mantener la piel hidratada con aguas thermales o cremas hidratantes va a hacer que la piel del rostro y el cuerpo luzca preciosa.

Fuente: Revista “Nueva Estética” GIE Editores. Nro 7




Ver mas notas sobre Belleza, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Días de Spa y planes de belleza especiales para novias
Tratamiento para líneas de expresión
Lipodisolución para eliminar la adiposidad localizada

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Plan de tratamientos de belleza para llegar como quieres al verano

No utilices este medio para hacer spam, gracias!