Home » Belleza, Perfume, Productos de Belleza » Play de Givenchy, perfume con aroma de mujer

Play de Givenchy, perfume con aroma de mujer

Play de Givenchy, perfume con aroma de mujer. Givenchy ha creado una fragancia realmente llamativa, la cual consta de dos versiones para dos tipos de mujer: Play y Play Intense, las que tienen como similitud notas florales y cálidas de madera.

Play es una fragancia seductora que sorprende y cautiva. El Eau de Parfum es el eco delicado del Intense, es floral aromático, floral, frutal y un toque amaderado que deja una huella de almizcle en la piel; mientras que el Eau de Parfum Intense es vibrante y con cuerpo por ser floral amaderado por excelencia, despliega una sensualidad oscura que estimula.

Play de Givenchy, perfume con aroma de mujer

Los responsables de estas fragancias son los perfumistas Emilie Coppermann y Sieuzac Lucas, mientras que quienes le dieron rostro a la campaña publicitaria fueron Justin Timberlake para la versión masculina del perfume, y la actriz Noot Sear para los Play de mujer.

Las notas altas del Play están compuestas por pimienta rosa y flor de naranjo, mientras que el corazón es de madera de Amyris, flor de Tiaré y orquídeas, envuelto en sándalo, pachulí, haba tonka y benjuí.

El play Intense posee en sus notas altas pimienta rosa, durazno blanco y azahar, con corazón de magnolia, flor de Tiaré y orquídeas, las que se ven envueltas por el aroma de sándalo, pachulí, haba tonka y benjuí.

El envase en el que se presentan ambos perfumes es realmente muy chic y lujoso, simula ser un reproductor de música lleno de glamour, lo encuentras en dos colores, el rosa pálido para el Play y el violeta intenso para el Play Intense.




Ver mas notas sobre Belleza, Perfume, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Alisado japonés para cabellos rebeldes
Suplementos de DHEA y sus beneficios, mito o realidad
Hábitos de cuidado del pelo para evitar el frizz

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

Deja tu comentario en Play de Givenchy, perfume con aroma de mujer

No utilices este medio para hacer spam, gracias!