Home » Belleza, Perfume, Productos de Belleza » Prada Candy: la nueva delicia en fragancia para mujer

Prada Candy: la nueva delicia en fragancia para mujer

En Agosto de este año se lanzó la nueva fragancia de Prada: Prada Candy. Se caracteriza por aromas de musk y caramelo y transmite un estilo impulsivo, excesivo y pasional, tal como se puede apreciar en el comercial de Prada Candy, uno de los mejores comerciales de perfumes que se haya visto.

La base de Prada Candy se compone de Benzoina, la resina de un árbol con una fragancia parecida a zarzaparrilla o root beer ( una bebida típica de Estados unidos) En algunos países, la conocen como malta. Es un aroma  dulce con notas herbales.

Prada Candy: la nueva delicia en fragancia para mujer

La directora de Prada señala que al oler esta fragancia se siente que las cosas están en su lugar, que todo luce perfecto. No es un aroma arrollador, aplastante, todo lo contrario, es un perfume natural que resalta las cualidades pasionales y salvajes que todas las mujeres tenemos por naturaleza. Ella expresa que Prada Candy es un perfume revolucionario que rompe con lo normal  y lo establecido para lograr lo exagerado sin ser apabullante. ¿Buena combinación no?

Desde agosto, Prada Candy está en todas las perfumerías. También viene en versión crema corporal y gel de ducha para que tengas toda la colección. Las amantes de Prada, por lo general mujeres maduras, están dispuestas a probar esta nueva fragancia y está muy bien, porque las fragancias que utilizamos dicen mucho de nuestra personalidad, ya que revelan nuestro estilo y nuestra forma de ver la vida.

Algunas dirán “es sólo un perfume” pero Prada Candy no es solo un perfume, es una forma de identificarte y mostrar quien eres y qué eres.

Te recomendamos Prada Candy para que puedas mostrar a todos tu femineidad.

Viene en envases de 30, 50 y 80 ml y muchas mujeres ya lo han comprado. Este perfume está preparado para llegar a mujeres jóvenes por debajo de los 40 que se caractericen  por la impulsividad y la pasión.

El diseño de su botella tiene mucho estilo, con el rociador en forma de paraguas. La joven de la imagen del perfume luce joven y desenfadada por la vida, lo cual transmite muy bien a qué clase de chicas apunta este perfume. Su fragancia es muy dulce, como es el estilo de Prada.

Prada Candy seduce instantáneamente, logrando que quien lo use muestre su faceta más pasional, más impulsiva, más femenina. Prada Candy tiene la intención de llevarnos a caminar por las aristas de lo salvaje para seducir con la naturalidad.




Ver mas notas sobre Belleza, Perfume, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Bronceado seguro y saludable
Lipodisolución para eliminar la adiposidad localizada
Beneficios de la fangoterapia

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Prada Candy: la nueva delicia en fragancia para mujer

No utilices este medio para hacer spam, gracias!