Home » Belleza » Pretty Metal, la Colección invernal de maquillajes YSL

Pretty Metal, la Colección invernal de maquillajes YSL

Todavía el invierno no terminó y hay que aprovechar para seguir poniendo en protagonismo los colores tan característicos de esta época que invaden los maquillajes. No todo es negro, gris y marrón, también hay colores que se suman a esta temporada con mucha fuerza. Una buena muestra de ellos es la propuesta de Yves Saint Laurent con su colección tan rockera y vanguardista.

 pretty metal ysl look

Pretty Metal, la Colección invernal de maquillajes YSL

La colección de invierno de la marca YSL para su línea de maquillajes es todo un éxito. Llamada Pretty Metal es sin duda la más rockera que se ha visto hasta ahora, apostando a los tonos oscuros y colores que darán un look muy dramático. Algunos tonos elegidos son el violeta, marrón, malva y grises. Dorado, fucsia y rosas lo acompañan para subirle la temperatura al look con mucho metal.

Todo este diseño estuvo a cargo de Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté, quién muestra el estilo en la modelo publicitaria con ojos maquillados en rojo burdeos y perfilados en negro con lápiz kajal. Todo para concretar un estilo rebelde pedro muy chic.

A continuación detallamos todos los componentes de esta nueva línea para conocerla a fondo. Un detalle no menor es el acento en el packaging totalmente fiel a espíritu de esta colección, incorporando tachas y dorado en todos lados.

Metal Clash: es la estrella de esta línea, una paleta de sombras que ya con su presentación lo dice todo. El estuche tiene el logo de la marca grabado con tachas en la tapa, todo un detalle que lo hacen muy deseado además por su diseño. Los colores de este quinteto son dorado, lila claro, bordó, marrón chocolate y ciruela oscuro. Todos muy clásicos pero que pueden usarse de manera muy moderna para intensificar cualquier maquillaje.

 sombras ysl

Labios: hay mucho rouge y colores burdeos, rosa intenso y violetas que van desde el lila claro hasta el berenjena. En la versión clásica cremosa los tonos son nuevos Rose in Sound (rosa coral), Fuchsia in Grunge (rosa vibrante violáceo) y Rouge in Rock (rojo sangre con toques burdeos). Los nuevos tonos Rouge Volupté Shine, tienen alto brillo y en su composición ácido hialurónico, antioxidantes e hidratación por 8 horas. La versión gloss tiene un pigmento muy natural y en textura es liviano, sin efecto pegote. Son ideales para iluminar los labios todos los días.

 labiales ysl

Base: un novedad total son los polvos compactos matificantes, que vienen en un envase muy coqueto.  Estos polvos son ideales para borrar todo brillo del rostro y que el maquillaje dure mas.

compacto ysl

Uñas: como base toma el clásico negro pero además incorpora algunos efectos en las clásicas planchas de manicura que ya hemos visto también usan varias marcas. Estas incluyen tachuelas y otros efectos en estos stickers para las uñas. Hay efecto cuero con el logo de la firma, otros con tachas metálicas y los más raros con efectos dorados. De aplicación muy sencilla. Los stickers se colocan sobre la uña y posteriormente se recorta utilizando la lima y dejando las uñas con el largo deseado. Duran mucho y el efecto es increíble.

 uñas ysl

Sombras Full Metal Shadow: son sombras individuales líquidas con acabado metalizado. Tiene todo el aspecto de un lip gloss con el aplicador en la punta y esponja para colocar en los párpados. Los tonos son metálicos pero se funden muy bien para que tengan un toque más natural. Vienen 7 tonos de larga duración y alto brillo. Gracias a su presentación permite realizar un delineado con la punta.

Delineador: un nuevo lápiz Khol para crear todo tipo de estilos, incluso puede ser usado como sombra bien difuminada. Está disponible en 4 tonos: negro, azul cobalto, azul petróleo y verde profundo.

 delienadores ysl




Ver mas notas sobre Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Alimentos específicos para nutrir y embellecer el cabello
Maquillaje para ojos marrones
Tips para maquillar los ojos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Pretty Metal, la Colección invernal de maquillajes YSL

No utilices este medio para hacer spam, gracias!