Home » Belleza, Cabello » Proteger el pelo en invierno con productos Redken

Proteger el pelo en invierno con productos Redken

Llegan las temporadas de frío, viento y sequedad en el ambiente que son uno de los peores enemigos del cabello. Esta temporada en especial es el momento de cuidar las fibras capilares con productos específicos que aporten hidratación y reparación en caso de que el verano y la playa hayan hecho estragos en nuestra cabeza.
Redken, una de las marcas más reconocidas en cuidado y belleza capilar ofrece en este sentido una línea completa para tratamientos. Con ingredientes como camelina dorada, aceite de palta, aceite de oliva y los aminoácidos de seda, se puede lograr el tan ansiado cabello sano.

Proteger el pelo en invierno con productos Redken

Ingredientes y beneficios

Éstos son básicamente los componentes del nuevo y exclusivo complejo SILK LUX COMPLEX, ideado para transformar la textura del cabello seco y frágil, aportando una intensa suavidad, volumen y fuerza.
Camelina dorada: añade brillo y luminosidad.
Aceite de palta: aporta un tacto suave y sedoso.
Aceite de oliva: acondiciona por dentro y por fuera.
Aminoácidos de seda: ayudan a proteger el cabello.

La línea se compone de cuatro productos esenciales, shampoo, acondicionador y otros dos más intensivos.

VELVET WHIP
Es un tratamiento termo-activo de suavidad instantánea. Restaura instantáneamente la estructura interna del cabello, mejorando la textura y protegiéndolo del calor. Aporta suavidad por dentro y por fuera, rellenando y dando fuerza. Deja el cabello suave, brillante y manejable. Ayuda a reparar las puntas abiertas y previene futuras deshidrataciones.

Se aplica sobre el cabello húmedo sin enjuagar, que debe ser secado con normalidad. Este producto puede ser aplicado regularmente.

CHAMPÚ

Limpia el cabello seco y dañado, dejándolo suave y manejable. Su fórmula especñifica permite que pueda ser usado a diario sobre cualquier tipo de cuero cabelludo dando un suave masaje. Al finalizar enjuagar con abundante agua.

ACONDICIONADOR

Desenreda, previene roturas y aporta lípidos al cabello dejándolo suave, agradable al tacto y con un movimiento natural. Con ua pequeña cantidad basta para desenredar el pelo. Debe ser aplicado después del champú distribuyéndolo bien, enjuagar y secar.

HEAVY CREAM

Este es el tratamiento estrella de la marca. Se caracteriza por ser un acondicionador suavizante rico y profundo que controla el encrespamiento. Da máximo cuerpo y fortaleza aportando brillo, movimiento y máxima manejabilidad.
Se utiliza después del lavado sobre el cabello húmedo dejando actuar durante 5 minutos y enjuagar con abundante agua.
Para un tratamiento hidratante intenso y puntual, utilizar este tratamiento de crema espesa All Soft al menos 1 o2 veces por semana.

La rutina para obtener un pelo sano, hidratado y brillante incluye una correcta elección de productos y la constancia de aplicar cremas y fluidos para mantenerlo en buenas condiciones. Estos cuatro productos de Redken, se complementan entre sí brindando la máxima protección.

Fuente y Fotos: Redken




Ver mas notas sobre Belleza, Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Play de Givenchy, perfume con aroma de mujer
Cómo controlar los rulos
Cómo maquillar cejas finas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Proteger el pelo en invierno con productos Redken

No utilices este medio para hacer spam, gracias!