Home » Belleza, Cabello, Tratamientos de Belleza » Recuperación capilar con láser

Recuperación capilar con láser

Recuperación capilar con láser. El tratamiento con láser para la restauración capilar es una técnica no quirúrgica que resulta sumamente efectiva para detener la caída del cabello, y se la suele usar en combinación con la aplicación de productos tópicos para la alopecía.

Existen diversos sistemas de tratamientos con láser para la pérdida de cabello, y la elección del adecuado depende del caso en particular, así como las necesidades individuales del paciente.

Recuperación capilar con láser

Laser frío

Es un novedoso tratamiento para la caída del cabello y el pelo fino, no duele y no es invasivo. El tratamiento se realiza dos veces por semana durante aproximadamente unos 6 meses, pudiendo extenderse dependiendo del caso. Una vez que el pelo comienza a crecer, se realizan sesiones de mantenimiento periódico.

El laser frío penetra en la piel hasta llegar al folículo piloso donde libera  un campo de energía en la zona a tratar. Durante el tratamiento la caída va ir reduciéndose y la melena adquirirá mayor volumen, a la vez que la salud del cabello mejora notablemente.

Laser Luce LDS 100

    Este sistema estimula el crecimiento del nuevo cabello en un 70%. Genera un  incremento en la irrigación sanguínea al cuero cabelludo, consiguiendo que los folículos absorban mayor cantidad de nutrientes, por lo cual crecen más fuertes y saludables.

    El tratamiento se efectúa mediante un dispositivo con forma de cúpula que contiene un laser, la piel del cuero cabelludo absorbe la energía lumínica, la que estimula la circulación de la sangre nutriendo los tejidos más profundos de la piel.
    Esta terapia se combina con otros tratamientos para detener la pérdida de cabello, ya que de este modo es posible conseguir los resultados esperados.

    Terapia láser de baja potencia (LLLT)

      El láser de baja potencia generalmente se usa en diversos tratamientos de fototerapia ya que no genera cortes en la piel. La terapia también es conocida como láser terapéutico o terapia de láser terapéutico, y mediante ella se consigue mejorar la calidad del pelo ya existente además de estimular el crecimiento del nuevo.

      Este tratamiento genera una estimulación de la circulación de la sangre del cuero cabelludo gracias a la longitud de onda de luz, mejora la actividad celular y consigue que el pelo absorba mayor cantidad de nutrientes que fomentan su crecimiento.
      Paralelamente a esto por sus propiedades reconstructivas de la piel, esta terapia también se usa para estimular la cicatrización del cuero cabelludo después de una cirugía de trasplante capilar.

      Peine láser

        En muchos casos, además de los tratamientos realizados en el consultorio del médico, los especialistas recomiendan complementarlos con el uso del peine láser, el uso de este instrumento es muy sencillo, durante el peinado el mismo aplica una sesión de fototerapia la cual mejora los resultados obtenidos con los otros tratamientos. Por otra parte el peine láser ayuda a acelerar el proceso de cicatrización después del trasplante quirúrgico.
        En el mercado existe una gran variedad de peines láser, y la elección del mismo tiene que estar guiada por la opinión del especialista.




        Ver mas notas sobre Belleza, Cabello, Tratamientos de Belleza

        Otras notas que pueden interesarte:

        Modelar y tonificar con "ondas rusas"
        Implantes mamarios, materiales de relleno
        Productos sin gluten para celíacos en el cuidado del cabello

        Suscríbete gratis

        Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


        Busca en nuestro sitio

        Comparte

        Deja tu comentario en Recuperación capilar con láser

        No utilices este medio para hacer spam, gracias!