Home » Belleza, Tratamientos de Belleza » Reducir la cintura con tratamientos, alimentación y ejercicios

Reducir la cintura con tratamientos, alimentación y ejercicios

La tan ansiada “cinturita de avispa” es algo que a todas las mujeres obsesiona desde siempre. En esa zona es donde más se deposita y se fija la grasa y por ello hay que controlarse mucho más ya sea con una buena dieta, ejercicios específicos y sumado a ello algunos tratamientos estéticos modeladores.

Una cintura pequeña depende mucho del tipo de cuerpo que una tiene y cuestiones hereditarias relacionadas con ello. Pero, en cualquier caso que la cintura sea mas ancha o fina, se pueden evitar los típicos depósitos de grasa abdominal sin tener que pasar por un quirófano donde las cirugías son tan invasivas.

Reducir la cintura con tratamientos, alimentación y ejercicios

Las claves para lograr una cintura tonificada y delgada se basan en tres pilares fundamentales: una correcta alimentación baja en calorías, ejercicios a diario y para complementar todo aquello hay tratamientos que ayudan a moldear y reducir centímetros. En las siguientes lineas daremos algunas claves para lograr mejorar esa zona del cuerpo.

Dieta sana

A veces el embarazo y la suba abrupta de peso hacen que toda la grasa se deposite en la cintura y alrededores, siendo ésta una zona que luego es muy difícil de adelgazar. Por ello una alimentación adecuada es clave para no excederse en kilos.

  • Consumir fruta, verdura, carne magra, pescado, huevos hará que la ingesta de calorías no sea muy alta. Las pastas y penes es mejor reducirlos o dejarlos para contadas ocasiones.
  • Consumir fibra regularmente hará que no tengamos hinchazón en la panza.
  • El alcohol es el enemigo número uno de la cintura, hincha, inflama y genera grasas difíciles de bajar.
  • Beber mucho agua ayuda a eliminar toxinas y no retener líquidos.

Ejercicio aerobico y localizado

  • Los abdominales son imprescindibles si se trata de modelar el estómago. Hay que hacerlos de todo tipo, altos, bajos y oblicuos.
  • Clases de Baile y gimnasia localizada ayudan mucho también a trabajar la zona, además son un complemento de los aerobicos.
  • Hacer ejercicio aeróbico regularmente, alrededor de 60 minutos diarios de ejercicio serán suficientes.
  • Los ejercicios deben ser complementarios, un poco de rutina localizada orientada a tonificar y otro tanto de aeróbicos para consumir calorías.
  

Tratamientos modeladores reductores

Existen algunas cremas específicas para tratar la zona, que mediante masajes reductores son incorporadas al cuerpo.

  • La cavitación es un método que sirve para romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados que se encuentran en la cintura, una parte muy resistente a las dietas de adelgazamiento. El proceso de cavitación se provoca por ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. Esa presión que ejercen destruye las células adiposas y las transforma en líquido que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

  • Presoterapia: técnica que sirve para drenar líquidos en la zona. A través de un aparato especializado se ejerce presión en la zona haciendo un completo masaje neumático. No produce ningún tipo de dolor y ayuda mucho cuando hay retención de líquidos.

  • Ultrasonido: equipo especializado que emite ondas de sonido de alta frecuencia que vibran entre los tejidos. Alcanzan áreas profundas dentro de las zonas afectadas por la adiposidad ( y ayuda mucho con la celulitis) favoreciendo el drenaje de las toxinas y grasas acumuladas.

La cintura soñada para este verano que llega es muy posible siguiendo una rutina que incluya la nutrición, ejercicios y tratamientos estéticos. Lo importante es ser constante y en pocos meses los resultados se ven.




Ver mas notas sobre Belleza, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Belleza y estilo de la mujer de Aries
Consejos, ejercicios y tratamientos para levantar la cola caída
Vientre plano después de la cesárea: ejercicios y consejos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Reducir la cintura con tratamientos, alimentación y ejercicios

No utilices este medio para hacer spam, gracias!